La sorprendente oferta profesional que podría unir a Dabiz Muñoz e Ibai Llanos: "¿Me pasas las condiciones?"

Ibai Llanos ha revolucionado las redes tras lanzar un mensaje a todos los cocineros de España
David Muñoz responde al viral tuit de Ibai Llanos:"¿Me puedes pasar las condiciones?"

Tiempo de lectura: 2’

Ibai es uno de los streamers españoles más populares del momento. Es todo un icono en la comunidad gamer y arrastra millones de seguidores de todas las edades a sus redes sociales. Su relevancia es tan grande que ya se puede permitir hacer todo tipo de entrevistas y encuentros con personalidades de todo tipo. Ahora, Llanos ha revolucionado las redes sociales tras publicar una nueva oferta de trabajo. Y es que en su casa se han quedado sin cocinera durante un mes y buscan alguien que la puede sustituir.


"Nuestra cocinera va a estar de baja durante un mes porque la acaban de operar (todo bien) así que buscamos cocinero/a para un mes", escribió el bilbaíno en su cuenta de Twitter. "Si quieres cocinar en nuestra casa, ver a Reven despierto por las mañanas y eres de Barcelona, leemos tu CV aquí: ibai@vizz-agency.com", concluye el tuit del exitoso narrador de e-sports. El tuit se volvió viral y hasta lo han llegado a ver los top chefs de nuestro país como Dabiz Muñoz quien no ha dudado en responder al YouTuber para enterarse bien de los requisitos del empleo.
No ha sido un año fácil para el cocinero que tuvo que cerrar uno de sus restaurantes, sin embargo hace poco el famoso chef recupero la sonrisa tras poder vivir la vacunación de sus padres. Cada día miles de personas se vacunan en nuestro país. Y como todo el mundo, también a los famosos y a sus familiares les llega su momento. La ilusión ha sido máxima y así lo compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde señaló: "Hoy he acompañado a mis padres a que les vacunen y aunque llevaba tiempo sin verles físicamente les he visto más guapos y jóvenes que nunca !!!!! Maravilla ?????? #vacúnate".

Hace unos meses, ciertas palabras como deudas, créditos o cierres estaban presentes cada vez que se hablaba de David Muñoz o Cristina Pedroche. Y es que la pareja lleva una serie de desgracias que van desde el cierre del restaurante en Londres y que llegan hasta el cierre de DiverXO, a causa del coronavirus. Y, cuando parecía que llegaban los primeros rayos de luz, el restaurante sufrió el primero de los incendios en el que se quemaba parte de la cocina. Sin embargo, el propio Dabiz ha afirmado en el pasado que paliaba la poca rentabilidad de DiverXO con los beneficios que le generaba otra de sus joyas gastronómicas: StreetXO. Tendremos que ver como evoluciona en el futuro, cuando la situación generada por el COVID-19 desapareca por completo.

También te puede interesar....

La inesperada decisión que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han tenido que tomar sobre su casa

Destapadas las cuentas de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en uno de los peores momentos de la pareja

Relacionados

CADENA 100