El sorprendente motivo que hace peligrar la celebración de la boda de Anabel Pantoja: la posible cancelación

Después de varias trabas para que llegara el gran día de la sobrina de Isabel Pantoja, parece que este puede ser el golpe definitivo
Anabel Pantoja durante su intervención en 'Gran Hermano VIP'

Tiempo de lectura: 3’

Parece que la boda de Anabel Pantoja está, literalmente, gafada. Una semana después de haberse dado el ‘sí, quiero’, con su pareja, Omar Sánchez, y a expensas de la celebración en La Graciosa, en Canarias, puede que esta fiesta del amor no se celebre. Desde que anunciara la fecha del enlace, la ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a todas las polémicas que envolvían al día más importante de su vida.

En primer lugar, Anabel Pantoja tuvo que posponer la boda con motivo de la pandemia, pues ‘el negro’, le pìdió matrimonio meses antes de que se declarara el estado de alarma. Es por ello que la prima de Kiko Rivera optó por dejar pasar el tiempo hasta que la situación se ‘normalizara’. Sin embargo, a veces las cosas no siempre pasan cómo y cuándo queremos. Tras todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente, parece que se le plantea otro a la hija de Bernardo Pantoja que nunca hubiera imaginado-

Desde hace una semana que Canarias vive uno de los momentos más dramáticos y trágicos con la erupción del volcán Cumbre Vieja, un desastre natural que ha afectado a muchos residentes de la isla. Es por ello que, la revista ‘Semana’ ha contactado con fuentes cercanas a Anabel asegurando que la boda sigue adelante. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’, espera sin dudas que sus seres queridos más cercanos puedan desplazarse sin problema hasta la isla, a pesar de que muchas aerolíneas están cancelando viajes por la nube de ceniza.

Sin embargo, la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja ha decidido que sigue adelante con la boda a pesar de las críticas e impedimentos que ha recibido, tal y como ha posteado en una publicación de su cuenta de Instagram con una cuenta atrás.



Una boda 'maldita'

LA LUCHA DE LOS ECOLOGISTAS



El primer conflicto al que se ha enfrentado anabel ha sido con respecto al lugar de la celebración, La Graciosa. Los ecologistas de Canarias estaban en contra de que se celebrara el enlace en esta isla protegida. Una noticia que no sentó nada bien a Anabel ya que, a pesar de las críticas que recibió también por parte de compañeros como Kiko Hernández, ella seguía empeñada en que no cambiaría el lugar de su boda.

Resulta que, cuando parecía que todo estaba atado, los ecologistas salieron para impedir la boda. "Me voy a casar igual que todo el mundo, la ceremonia va a ser en la playa, voy a tocar mis pies con la arena. Yo respeto, y es más, comparto los temas ecologistas y la sostenibilidad. Voy a hacer lo mismo que otras personas pero como se casa Anabel...estoy hasta el moño del tema", comentó Anabel.

Cómo adelantamos, sus compañeros se posicionaron en contra de Anabel y le dejaron recaditos como este: "Va a ser un vertedero", dijo Kiko Hernández. "No me voy a casar donde tú digas. La gente está encantada de que me case allí y es un motivo de orgullo para ellos siendo sevillana. Voy a celebrar la ceremonia en la playa que dura 15 minutos", defendió Anabel.

LA POLÉMICA LISTA DE INVITADOS





No cabe ninguna duda que Anabel será la gran protagonista del día, aunque los protagonistas serán también los grandes ausentes de su boda como su padre, Bernardo Pantoja o su tía, Isabel Pantoja. Una noticia que sorprendió negativamente en el plató del programa vespertino de Telecinco ya que Anabel siempre ha sido la mano derecha de su familia cuando lo han necesitado y, de hecho, siempre ha ejercido como intermediaria.







CADENA 100