El sorprendente motivo por el que Joe Jonas y Sophie Turner se han llegado a pelear: "Discutimos por ello"

Joe Jonas desveló cómo ha construido una relación más fuerte con su esposa, Sophie Turner, en medio de la pandemia de COVID-19
Joe Jonas revela unos detalles jamás contados sobre su relación con Sophie Turner

Tiempo de lectura: 2’

Joe Jonas ha desvelado cómo ha construido una relación más fuerte con su esposa Sophie Turner en medio de la pandemia de COVID-19. El cantante de "Sucker", de 31 años, reveló en la última entrega de la serie de WSJ. Magazine que "se aficionó a la construcción con Lego" mientras estaba encerrado con la actriz de 25 años, aunque al principio hubo una pequeña curva de aprendizaje en lo que respecta a sus diferentes enfoques. "Mi mujer y yo probablemente construimos 10 Legos monstruosos", recordó. "También fue bastante divertido, porque yo estaba súper concentrado en ayudarla pero luego me distraía fácilmente y jugaba al Fortnite".

"Al principio discutimos por ello y luego fue como, ella ama su organización y es completamente diferente a la forma en que yo la construiría: 'Tú hazlo tú; yo estaré aquí para apoyarte'", continuó Jonas. "Así que me convertí en apoyo moral; haré los cócteles para nosotros". Además de construir con éxito versiones de Lego del Batmóvil y del "Wizarding World" de Harry Potter, la pareja también ha ampliado su familia en medio de la pandemia. Ambos dieron la bienvenida a su hija Willa el 22 de julio del año pasado. Jonas habló de su experiencia como padre primerizo durante una aparición en mayo en CBS This Morning, compartiendo que el tiempo extra en casa con su esposa y su pequeña ha sido "increíble".

"Ha sido un tiempo forzado en casa - siempre estoy en movimiento, siempre estoy moviéndome y viajando y de gira. Estar en un lugar durante un tiempo sólido y tener los pies en el suelo y estar con mi familia, mi familia inmediata, es un tiempo que no creo que vaya a recuperar", dijo el músico. "Estoy muy agradecido y agradecida". Jonas celebró el primer Día de la Madre de Turner en Estados Unidos como madre a finales de ese mes compartiendo una foto de la barriga de la estrella de Juego de Tronos en Instagram. En junio, Turner compartió un dulce homenaje a Jonas por su primer Día del Padre como papá. "Feliz Día del Padre al mejor padre y a todos los padres que hay", subtituló una foto de Jonas con una camiseta con la bandera de Estados Unidos metida dentro de unos pantalones cortos vaqueros con sandalias y una riñonera. "Coge esa nevera, coge tu espátula, ponte esas sandalias y ponte a asar. Joe, eres el mejor papá del bebé, es mi mayor alegría verlo". "Feliz 1er Día del Padre a este gato genial", añadió Turner en su Instagram Story.

También te puede interesar...

Sophie Turner, mujer de Joe Jonas, sin palabras ante las dos caras del artista

Así ha sido el primer paseo que ha dado Joe Jonas y Sophie Turner con su hija Willa

Relacionados

CADENA 100