El sorprendente mensaje de Anne Igartiburu a su ex 5 días después de anunciar su separación

La presentadora comienza una nueva etapa en su vida pero antes ha querido mandarle un mensaje a su ex marido
El sorprendente mensaje de Anne Igartiburu a su ex 5 días después de anunciar su separación

Tiempo de lectura: 2’

La famosa y querida presentadora, Anne Igartiburu, sorprendió a todos la semana pasada con el anuncio de su separación con Pablo Heras-Casado, tras siete años de matrimonio. Causando una gran conmoción en todo el mundo del corazón, pues la pareja que formaban la presentadora y el director era una de las más consolidadas.

Y es que, como bien sabemos, fue este miércoles cuando una de las revistas más importantes del corazón a nivel nacional, informaba de que la pareja había decidido poner fin a su relación y es que, a pesar de seguir manteniendo el contacto y quererse mucho todavía, la magia terminó.

Ahora, cinco días después del momento en el que cambió la vida de la presentadora, Anne ha decidido mandar un impactante mensaje a su ex marido a través de las redes sociales que ha dejado a los fans sin palabras.

El mensaje de Anne a Pablo

Tras seis años de relación y cinco de matrimonio, ambos decidieron poner fin a su unión debido a una profunda crisis de pareja. Así, Heras-Casado dejaba la casa que compartían en común para mudarse al centro de Madrid y estar cerca del Teatro Real, lugar donde trabaja. "Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos súper bien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante", comentaba la periodista tras el anuncio de su separación afirmando la buena relación que aún mantienen.

Anne Igartiburu mensaje

Y es que no solamente es un decir. La relación entre los dos sigue tan viva y fresca que Anne no ha dudado en mandar un gran mensaje a su ex marido a través de Instagram demostrando que su apoyo va mucho más allá del amor y el matrimonio que una vez tuvieron.

El próximo 13 de febrero Heras-Casado estrenará Siegfried, de Richard Wagner, en el Teatro Real y Anne ha querido tener un bonito detalle con él. "Que no pare la música... foso extendido en el Teatro Real, #culturasegura", escribía en la fotografía publicada en su historia de Instagram, mencionando también a ex pareja, y posicionándose a favor del sector cultural, uno de los más afectados por la pandemia.

La nueva etapa de la ex pareja

Igartiburu ha querido mostrar cuánto apoya el trabajo de su ex pareja compartiendo en sus redes sociales una imagen de uno de los últimos ensayos del director y enseñando con ello la importancia que supone llevarse bien en una relación.

Anne Igartiburu, casada con Pablo Heras-Casado y madre de tres hijos

Y es que, si siempre se han posicionado en lo más alto como una de las parejas más consolidadas, seguras e inspiradoras, ahora lo hacen como ejemplo de buena relación, amistad y apoyo mutuo, enseñándonos que la amistad va mucho más allá de un matrimonio y que es lo que tiene que perdurar y lo importante que debemos sacar en claro de uno. Por ello, ahora tanto Anne como su ex marido comienzan una nueva etapa en sus vidas pero el apoyo mutuo no les va a faltar nunca.

También te puede interesar...

Todo lo que no sabías sobre Anne Igartiburu: tres hijos, una muerte que cambió su vida y su sueldo en las Campanadas

Anne Igartiburu habla sobre la trágica historia de su madre y se emociona al recordar su muerte

CADENA 100