La sorprendente foto de la hermana de Nadal con ¡Pablo López!

Maribel Nadal, hermana del célebre tenista, ha subido una foto junto a Pablo López a su cuenta de Instagram
La sorprendente foto de la hermana de Nadal con ¡Pablo López!

Tiempo de lectura: 2’

El pasado domingo Pablo López realizó uno de sus mágicos conciertos en Port Adriano, Mallorca. A este encuentro musical en el que Pablo es capaz de hacerte sentir mil experiencias solo acompañado de su voz y un piano, no pudo faltar Maribel Nadal, hermana del tenista Rafa Nadal. A pesar de que la lluvia estuvo presente durante todo el show, eso no fue motivo para no disfrutar de una noche única.

Pablo López cercano a la familia Nadal

Durante este concierto el cantante conoció entre bambalinas a Maribel Nadal, hermana de Rafa. Ambos charlaron y se llevaron a las mil maravillas. Tanto es así que Maribel ha subido una imagen a su Instagram stories con el artista. En la instantánea podemos ver como la hermana de Rafa recibe una clase magistral de piano de Pablo.

Pablo López cercano a la familia Nadal

“Primera clase con mi nuevo profe de piano. Creo que voy mejorando” escribió Maribel junto a la publicación. No sabemos cuántas clases de piano habrán dado más juntos, pero bien la buena sintonía entre ellos no nos extrañaría verlos de nuevo juntos en el piano.

Sergio Ramos y Pilar Rubio visitan a Maribel Nadal

La visita de Pablo López no ha sido la única que ha recibido Maribel Nadal estos días en Mallorca. La familia formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio también se han dejado caer por la isla. Ambos junto a sus hijos han visitado la ‘Rafa Nadal Academy’, el centro de alto rendimiento de Rafa Nadal donde se forma a futuros tenistas desde pequeños.

La familia Nadal es muy seguidora del club de futbol donde juega Sergio Ramos, El Real Madrid, por lo que la visita del capital ha tenido un especial significado para Maribel, quien no ha dudado en hacerse una foto con el futbolista.

También te puede interesar:

Pablo López prosigue llevando su voz y su piano en directo por buena parte de España

Pablo López asusta a sus fans en pleno concierto: "Me encuentro mal. No es broma"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100