La sorprendente confesión de Raquel Sánchez Silva: ''Fui para 'arreglarme' el corazón''

La presentadora Raquel Sánchez Silva ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales un texto muy revelador sobre su vida sentimental
Raquel Sánchez Silva en Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Raquel Sánchez Silva está en un momento de cambios en su vida y esto le está dando mucho que pensar. Al menos, así lo están recibiendo sus fans tras sus últimos mensajes.

Durante las últimas semanas, la presentadora ha ido compartiendo unas reflexiones de lo más llamativas en su cuenta de Instagram, casi todas en relación a viajes del pasado, aunque hay una que no ha dejado indiferente a sus fans. Y es que, sus palabras han recordado a un capítulo duro de su vida -el más duro- y esto coincide con la previa de arrancar la aventura que le lleva a las cocinas de 'Masterchef Celebrity'.

Recordemos que Raquel será una de las próximas concursantes. Una noticia sorprendente en la que la veremos en un nuevo rol. Aunque también le traerá muchos sentimientos encontrados, porque recordemos que el marido de la comunicadora, fallecido hace años, era uno de los cámaras del inicio del espacio en la televisión pública.

Raquel Sánchez Silva, ¿sustituta de Roberto Leal en OT?

 

El mensaje del ''corazón'' de Raquel

Raquel ha querido compartir una de las experiencias más inspiradoras de su vida. Una a la que se embarcó para ''curar'' su corazón. ''Ubud, Bali, primera tarde de mi tercer viaje a Indonesia. En el primero de ellos, que fue con Pekin Express, terminé la carrera allí Fue nuestra meta de la tercera edición. Después, me quede sola cinco días en la isla. Recuerdo aquellos días con cierta tristeza porque me quedé para arreglarme el corazón después de que estos viajes te muestren rotunda “la parte más absurda” de nuestra forma de vivir. Aquella carrera era tan libre que volver al orden y a la falsa sensación de seguridad y comodidades me descolocaba mucho. Era como regresar a un mundo que había dejado mucho más lejos en el pensamiento que en la distancia. Los kilómetros no son nada en realidad. He aprendido que el cuerpo puede estar en las antípodas del alma, que se queda agarrada a una puerta o a un cuarto mientras despega el avión hacia otro continente. También he aprendido que, por el contrario, a veces, el alma no regresa o se agarra enfurruñada a Asía y prefiere no volver a Occidente. Lo he comprobado. Por eso, me quedé aquella primavera. Para seguir viajando entre sensaciones de soledad, tan necesarias y recordadas. Bali es mucho más que una isla en la que he sido repetidas veces feliz. También es una isla en la que me he enfrentado a mis miedos y mis dudas. Cuando la recuerdo, me asalta esa sensación de irrealidad que ahora se agudiza en Occidente. Ese mundo seguro...'', escribía.

El triste recuerdo de Raquel Sánchez Silva

La presentadora perdía a su primer marido un fatídico 30 de mayo de 2013. Pero, ¿qué relación existe entre Mario y ‘Masterchef? Pues que en el momento de su muerte, el que fue marido de Raquel Sánchez Silva se encontraba trabajando como cámara en ese mismo formato hace ya casi siete años. Justo en el comienzo de este formato.

Pisar este plató y las cocinas ha hecho que la presentadora se reencuentre con su pasado más doloroso. Y más aún con recuerdo de su querido Mario, ya que muchos de sus compañeros continuarán trabajando en el formato. Un nuevo proyecto que también le ha hecho remover, pero también le ha ayudado para dar toda su energía a la hora de enfrentarse a las exigencias del conocido jurado.

Un año antes de su muerte. Raquel y Mario se daban el sí quiero el 22 de junio rodeados de amigos y familiares. La pareja se conoció gracias a la famosa isla de Honduras. Allí, en esa idílica isla la presentadora y el operario de cámara de “Supervivientes 2011” surgía una relación muy especial. Tras la exitosa edición a finales de año, Raquel y Mario volvieron a trabajar juntos en el reality “Acorralados”, consolidando aún más la relación.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

© PACO SUAREZ ABAD

También te puede interesar...

Raquel Sánchez Silva vuelve a recordar su triste pasado al convertirse en concursante de 'Masterchef'

La emotiva reflexión de Raquel Sánchez Silva sobre los días sin salir de casa

Raquel Sánchez Silva muestra con naturalidad las consecuencias del confinamiento

Relacionados

CADENA 100