La sorprendente confesión de Leonardo DiCaprio sobre Luke Perry

El actor se ha sincerado durante el preestreno de la película “Érase una vez en Hollywood”, en la que también trabaja el recientemente fallecido Luke Perry
Leonardo DiCaprio

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Leonardo Di Caprio es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Su trabajo como actor es brillante en cada una de las películas que protagoniz. Desde "El lobo de Wall Street" hasta "El Renacido", por la que fue galardonado con un premio Oscar, Leonardo Di Caprio ha ido ascendiendo en la escala de Hollywood, llegando a trabajar con actores como Brad Pitt, Robert de Niro, Kate Winslet, Johnny Depp o Tom Hanks. Pero, ninguno de ellos le impresionó tanto como Luke Perry.

Así es. Esta ha sido la confesión de Leonardo Di Caprio durante el preestreno en Los Ángeles de la película “Érase una vez en Hollywood”, del aclamado director Quentin Tarantino. Un film en el que ambos actores han coincidido por primera vez. Un encuentro que supuso una sorpresa para Leonardo Di Caprio, que ha declarado ser un acérrimo seguidor de la serie “Sensación de vivir”, en la que Luke Perry era uno de los protagonistas.

“Crecí viéndole en Sensación de vivir, creyendo que era literalmente el tío más guay del mundo. Y honestamente, cuando vino al plató y me lo presentaron no me podía creer que estuviera diciéndole hola”, fueron las palabras del actor sobre Luke Perry, fallecido el pasado marzo a los 52 años de edad.

“Después de saludarnos nos sentamos y nos pasamos horas hablando. En serio, no podía ser más maravilloso. Su muerte es una pérdida trágica”.

“Érase una vez en Hollywood”

La película en la que ambos participan, “Érase una vez en Hollywood”, se estrena este verano, el 15 de agosto, en los cines de todo el mundo. Otros actores como Margot Robbie, Brad Pitt o Dakota Fanning forman parte del reparto.

Relacionados

CADENA 100