El sorprendente cambio físico de la actriz Mónica Cruz

La hermana de Pelénope Cruz ha generado una oleada de comentarios y opiniones tras su última imagen porque aparece irreconocible
Hermanos Cruz

 Los tres hermanos Cruz en una estampa en vacaciones compartido por Mónica de veranos anteriores /Instagram

Tiempo de lectura: 1’

''Os presento una colección llena de magia y recuerdos de mi experiencia como madre, que simboliza el vínculo tan especial que existe entre madres e hijas''. Con estas palabras Mónica Cruz presentaba su nuevo proyecto, pero no esperaba que lejos de generar una gran expectación por ello, su nueva imagen iba a eclipsar las joyas.

Y es que la hermana de Penélope Cruz aparece en la imagen con un rostros diferente, hasta el punto que cientos de comentarios inundaron el post con sus preguntas al respecto: ''¿Te has operado la nariz?'', ''Te veo muy rara, con lo bonita y natural que has sido siempre'', ''No te reconozco'', ''Cuánto photoshop'', ''Siento decirte que tu belleza natural ha sido completamente difuminada ya sea por retoques o por photoshop y no te ayuda. Tú eres más guapa al natural''. Muchas reacciones que han destado el llamativo cambio de Mónica.

Esto abre un tema muy comentado entre las famosas y los retoques estéticos que está a la orden del día. Cuidarse y sentirse bien con uno mismo es muy importante, hacer por uno e intentar buscar el bienestar interior y exterior es un fin común de todos, pero sin perder idéntidad. Algo que queda muy latente en redes sociales, que no pasan una y localizan cualquier detalle rápidamente.

Por lo pronto, Mónica no se ha pronunciado al respecto sobre si su imagen ha sido retocada o es un cambio estético elegido por ella. Sea como fuere, lo importante es que ella esté bien consigo misma.

Relacionados

CADENA 100