El sorprendente cambio de Antonio Pagudo, de ‘LQSA’, con el que deja atrás su imagen más emblemática

Hace ya más de un año que Antonio Pagudo abandonó ‘La que se avecina’ y ahora ha dado un paso más y no queda ni rastro de su personaje
La nueva imagen de Antonio Pagudo que se aleja por completo de su personaje en 'La que se avecina'

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya más de un año que Antonio Pagudo dijo adiós por sorpresa a 'La que se avecina', serie en la que llevaba trabajando casi 10 años y en la que había conseguido enamorar por completo al público con su personaje de Javi Maroto, el entrañable marido informático de Lola. Más conocido también como “pelocho” por su larga melena llena de rizos, abandonó la serie de manera repentina dejando en shock a todos con su decisión ya que nadie se lo esperaba. Ahora que ha pasado el tiempo poco queda de aquella imagen de chico tímido con rizos de su personaje y ha cambiado completamente de registro en sus nuevos papeles.

Poco quedaba de sus rizos, que le habían alisado para interpretar su nuevo papel en la serie ‘Benidorm’ de Antena 3, donde interpreta a un un notario vasco que recibe la noticia de que tiene un tumor en la cabeza que va a acabar con su vida en menos de tres meses y decide irse a Benidorm para encontrar a su amor perdido. Pero ahora tiene otro proyecto en mente y para ello ha tenido que deshacerse por completo de su melenita y se ha hecho un corte con el que está completamente irreconocible.

El nuevo look de Antonio Pagudo con el que se deshace de su personaje en ‘LQSA’

Los rizos de Antonio Pagudo han desaparecido por completo, por lo que ya nada queda en su imagen de Javi Maroto, el personaje al que interpretaba en ‘La que se avecina’. Aunque había salido anteriormente en otras series, fue esta la que le dio la fama que tiene hoy en día y dejó a todos los fans desolados cuando decidió abandonarla para siempre en enero de 2019, antes de comenzar a grabar la 12ª temporada. Desde entonces ha cambiado varias veces de look pero el último ha sorprendido a todos por completo.

El nuevo look de Antonio Pagudo con el que está irreconocible

Corto para un largo”, ha escrito junto a una imagen en la que aparece completamente irreconocible, con el pelo corto como nunca antes le habíamos visto y dejando al aire sus canas tanto en el pelo como en la barba. “Adiós, Pelocho”, ha sido uno de los comentarios más repetidos, además de resaltar lo guapo que está con este look tan favorecedor con el que nos ha sorprendido, tanto que hasta le han llegado a comparar con el mismísimo Hugh Jackman.

Los motivos de su marcha de la serie

Antonio Pagudo con su Javi Maroto era uno de los personajes fijos que comenzaron desde el primer capítulo, pero un desacuerdo en las condiciones del contrato a última hora, hizo que abandonara su proyecto más ambicioso hasta la fecha. "Mi salida fue precipitada en el sentido de que cambiaron las condiciones del contrato que tenía actualmente. Iniciamos un proceso de negociación, al que no llegamos a un acuerdo", contó en una entrevista para Ecoteuve.

Adiós a los rizos de Antonio Pagudo

"A mí me hubiera encantado otro tipo de salida, pero no ha sido cosa mía. Nunca fue mi intención. Siempre que hablábamos yo quería acompañar a mi personaje hasta el final, darle un final de otra forma", aseguró también. Pero no pudo ser, "no fue una propuesta que viniera de mi parte, ni siquiera tema de dinero ni artístico. Era una forma de hacer las cosas que, justo antes de arrancar la temporada, nos sorprendieron con esos cambios y bueno, eso fue lo que sucedió", dijo sin entrar en más detalles.

También te puede interesar...

'La que se avecina' mucho más cerca de seguir haciendo felices a sus fans

Un personaje muy querido de 'La que se avecina' se despide: "Hasta siempre"

CADENA 100