Soraya Arnelas enseña la cara de su hija Olivia por primera vez: "Tenía la esperanza de que no fuera así"

Además, la cantante ha desvelado que no le importaría ser madre por tercera vez aunque "buscan un niño"
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

Tiempo de lectura: 3’

Soraya Arnelas, por fin, ha mostrado las primeras imágenes de Olivia. Un mes después de que diera a luz por segunda vez, la artista abre las puertas de su nuevo hogar junto a su familia para desvelar todas las incógnitas que lleva escondiendo durante casi un mes: desde el nacimiento de la pequeña de la casa hasta la reacción de su hermanita Manuela.

"Hemos conseguido una vez más el sueño de nuestra vida, ampliar la familia y estamos poniéndonos las pilas con todo, recordando ciertas cosas y volviendo a adaptarnos a estas noches tan largas sin dormir", ha comenzado diciendo la cantante para la revista 'Semana'. Pero, ¿cómo es Olivia con tan solo semanas de vida? "Por el día no da ningún problema es una niña muy tranquila, pero es nocturna y nos hace levantarnos cada dos por tres. Come mucho, las tomas son muy rápidas, come casi dos horas y media y no da tiempo a echarte un sueño", ha contado.



A pesar de haber llegado al mundo recientemente, Soraya tiene muy claro a quién se parece la pequeña Olivia, que todavía no ha cumplido un mes de vida. "Manuela es su padre, pero Olivia tiene la cara más redonda y aunque pinta que va a ser muy alta también, si comparamos fotos, y en la familia lo hablamos, se parece a mí. Manuela era también una niña tambor, porque estaba todo el tiempo haciendo gestos con las manos de los nervios. Era muy movida. En cambio, Olivia es mucho más tranquila. No se la oye, duerme mucho, es un ángel", ha dicho la artista.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera, que llevan casi una década juntos como pareja, ahora se enfrentan a esta experiencia por partida doble. "Con Manuela todo me estresaba, pero esa experiencia me hace mirar a Olivia con más tranquilidad. Hay cosas que me dan mucha paz, hacen que disfrute más que cuando tuve a Manuela, que me recoincorporé a trabajar al mes y medio. Con Olivia no va a pasar eso, vamos a tomarnos el tiempo necesario para estar los dos con ella, al menos, un año", ha desvelado para el medio anteriormente mencionado.



En esta ocasión, Soraya ha tenido un parto programado por cesárea y, Olivia nació en la semana 37. Hay un asunto que Soraya ha tratado en su cuenta de Instagram y es que, cuando nace y llega un bebé al mundo, la mayoría de personas a penas prestan atención a la madre. "La recuperación sabía que iba a ser lenta, pero yo tampoco puedo estar quieta. Ahora cojo algo de peso, que no debería, y llevo una vida casi normal. Aún no puedo hacer deporte, pero no tengo dolores, la cicatriz va bien... me quedan 5 kilos por perder pero con tranquilidad", ha respondido Soraya para la revista 'Semana'.

¿Y cómo es Manuela como hermana mayor? "Para nosotros, lo más importante es que Manuela no sienta que alguien ha venido a quitarle su sitio. Manuela está en un punto en el que es conscuente de todo y busca atención. Tiene celillos, tenía la esperanza de que no fuera así, pero... También es muy protectora, me pide cogerla, la besa todo el rato y esta pendiente", ha contado.

Finalmente, la cantante asegura que no le importaría ser madre por tercera vez. "Cuando pueda iremos a por el tercero. Y esta vez toca niño", ha explicado.

También te puede interesar...

La experiencia de Soraya Arnelas con su hija en el fotomatón: "Típicas fotos que repartiré..."

Soraya hace público el verdadero motivo por el que no muestra a su hija Olivia: “Dijisteis cosas muy feas”

CADENA 100