Sophie Turner, mujer de Joe Jonas, muestra el bonito gesto que dedica a su hija

Está claro que Sophie Turner actualmente esta viviendo su mayor sueño, ser madre
Sophie Turner muestra el gesto tan bonito que dedica a su hija

Tiempo de lectura: 2’

Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su primer bebe, una preciosa niña a la que llamaron Willa. Está bastante claro que la pareja está pasando por una bonita etapa tras convertirse en padres, y la estrella de Game of Thrones ahora ha encontrado la manera perfecta de rendir homenaje a su bebé. En sus Historias de Instagram a principios de esta semana, Turner reveló dos letras tatuadas en su muñeca: una J para su esposo Joe y una W para la bebé Willa.

ctv-7nz-6f8e143e-d8b3-4203-bceb-7ff628124942

Pero esta no es la primera vez que Turner comparte un adorable guiño a su hija en las redes sociales. A principios de este mes, la actriz usó un collar dorado de Jennifer Fisher con la fecha de nacimiento de Willa, lo que confirma a los fanáticos el día exacto en que nació su hija.
En julio, una fuente le dijo a Entertainment Tonight, "Joe y Sophie dieron la bienvenida a una niña el miércoles pasado en Los Ángeles y están encantados". La fuente continuó: "La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva incorporación. La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo ha compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos. Han querido ser lo más discreto posible".

ctv-w9c-826e1ff2-f213-4e98-bd0e-51da3564377b 4 5005 c

Mientras tanto, una fuente le dijo a E! News, "Joe es muy práctico e involucrado. Quiere hacer todo lo posible y le encanta estar con el bebé y ayudar a Sophie". Turner y Jonas, que se casaron en 2019, y tienden a honrar su amor mutuo con tinta, y los fans creen que el nuevo tatuaje de Jonas en el cuello es su último tributo a su esposa.

Los padres superestrellas son notoriamente reservados cuando se trata de su hija, y aún no han revelado detalles sobre su nacimiento. A principios de mes, Turner publicó una selfie en un collar que decía "22.07.20", posiblemente confirmando la fecha de nacimiento de Willa.

También te puede interesar...

El último guiño de Joe Jonas a su mujer Sophie Turner llega en forma de tatuaje

Así ha sido el primer paseo que ha dado Joe Jonas y Sophie Turner con su hija Willa

Relacionados

CADENA 100