Sophie Turner se apunta a la última moda: yoga con cabras

A la conocida actriz de 'Juego de Tronos' le encanta probar cosas nuevas y más si incluye animales de por medio
Sophie Turner

 

Tiempo de lectura: 1’

Sophie Turner ha dado vida a Sansa Stark, una joven fina y delicada, aunque también valiente, en Juego de Tronos. Sin embargo, la actriz en la vida real es más una guerrera, una mujer que se atreve a todo y que, además, es fanática de practicar deportes de contacto que le hagan sudar. Su favorito es el boxeo y, ante todo, rehuye el yoga ya que no lo considera para nada de su gusto. Sin embargo, Sophie accedió a probar una nueva variante de esta disciplina india que involucra a unas cabras, ya que es amante de los animales.

La joven probó hace unos meses el yoga con cabras, más conocido como goga. En inicio no era lo que más le apetecía hacer, e incluso se mostró algo reticente porque no sabía como iban a reaccionar los animales, pero estaba dispuesta a probar. Finalmente, llegó a definir la experiencia como “éxtasis puro y total”. “Nunca sentí tanta emoción en toda mi vida, jamás” explicó la actriz, que incluso confesó que podría ser uno de los mejores días de su vida, incluso mejor que cuando Joe Jonas se le declaró. 

Y es que esta práctica, aunque parezca extraña, lleva años realizándose. No solo son las cabras las que participan en estas sesiones, aunque si son las más populares, sino que también se emplean gatos, perros y conejos. La fundadora de este movimiento fue Lainey Morse que, tras ser diagnosticada con una enfermedad autoinmune, encontró el mayor apoyo en sus animales “es realmente difícil estar triste y deprimido cuando tienes chivos saltando a tu alrededor”. Y es que, según los expertos, los animales contribuyen a reducir la ansiedad, la fatiga y a mejorar la depresión.

Relacionados

CADENA 100