Sonsoles Ónega sale en defensa de su amiga la reina Letizia: "Habría que escuchar más lo que dice"

Sonsoles Ónega da la cara por la reina Letizia y defiende su trabajo a lo largo de estos años
Sonsoles Ónega defiende a Letizia

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega es una de los presentadores del momento y una de las mujeres que más libros vende en nuestro país. Ahora con plena promoción de sus libros y su nuevo proyecto televisivo ‘La casa fuerte’. De ahí que cada día sepamos más detalles de su vida en sus entrevistas.

Aunque se encuentra en una faceta totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados como reportera en el Congreso de los Diputados ahora se encuentra al frente de un programa día a día. En ‘Sálvame’ ha asegurado que ha estado muy cómoda en la fase 0 y que por ella seguiría tan tranquila. También ha confesado que su gran complejo durante años ha sido la estatura.

Sonsoles Ónega y Letizia juntas

Sonsoles Ónega defiende el trabajo de la reina Letizia

Pero en una entrevista a ‘Vanitatis’. Sonsoles Ónega ha sacado a relucir su gran amistad con la reina Letizia. Y es que ambas se conocieron cuando trabajaron juntas en el canal de la CNN. Ambas han sido testigos en sus respectivas bodas. Por eso no es de extrañar que esta saque las uñas por su amiga y la defienda.

En esta entrevista Sonsoles no ha dudado en elogiar la labor de su amiga cuando ha sido preguntada por si considera a Letizia un referente y qué le parece su labor: “La hoja de servicios de la reina Letizia es impecable”. Y aseguraba que aunque entendía las críticas hacía su amiga, esta: “No ha cometido errores y su compromiso con las causas en las que cree es evidente. Quizás habría que escuchar más lo que dice para saber lo que piensa”.

Sonsoles Ónega en la boda de la reina Letizia

Amigas que comparten las mismas luchas

“Hoy en día, las reinas tienen que ser ejemplo de compromiso con las principales causas que hacen una sociedad mejor, la educación, la igualdad o, por ejemplo, la alimentación”, alegaba en la entrevista. Compromisos que según ella su amiga cumple: “Son mensajes muy potentes y está muy bien que lo hagan quienes tienen el altavoz para hacerlo”. Mostrándose orgullosa de su amiga.

Y es que en concreto el tema de la alimentación es muy importante para Sonsoles Ónega. A uno de sus hijos en el año 2016 le diagnosticaron diabetes, algo que cambió su vida: “La enfermedad de Gonzalo, que se le diagnosticó con cuatro años, ha cambiado nuestra vida, la dieta, la rutina… De la noche a la mañana, entré en batalla, estudiando una barbaridad y desenmascarando a la industria alimentaria”, confesaba en la revista ¡Hola!.

Tanto Sonsoles Ónega como Letizia son dos amigas inusuales que en la privacidad están en las buenas y en las malas como una amistad de lo más usual.

También te interesa...

La enfermedad del hijo de Sonsoles Ónega que le cambió la vida: "De la noche a la mañana, entré en batalla"

Relacionados

CADENA 100