Sonsoles Ónega confiesa el episodio de terror que ha vivido en los últimos meses

La presentadora ha reconocido el sufrimiento que ha estado pasando por sus hijos al comienzo de la pandemia
Sonsoles Ónega confiesa el episodio de terror que ha vivido en los últimos meses

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

La presentadora Sonsoles Ónega ha terminado el año de la mejor forma posible: cargada de amor e ilusión. Y es que la escritora ha vuelto a creer en el amor gracias a su nueva pareja César Vidal, el hombre que ha conseguido conquistar el corazón de la gallega y que viene para aportar felicidad y ternura a la vida de Sonsoles.

Aprovechando el poco tiempo libre que le deja el trabajo televisivo, la que está al frente del programa “Ya es mediodía”, se encuentra ahora en su mejor momento.

Pero como todos, la querida presentadora también ha pasado por momentos malos o sintiendo un miedo real debido a esta situación de pandemia. Sonsoles Ónega ha confesado pasar por situaciones muy duras en su dia a dia a las que ha tenido que hacer frente y superarlo para que el miedo no se apoderase de ella y sus hijos.

Sonsoles Ónega hijo

El miedo diario de Sonsoles Ónega

La periodista ha estado al frente sin parar en el programa de ‘Ya es mediodía’ informando de todo a la audiencia y contando la última hora sobre todo lo relacionado con la pandemia. Y es que, comprometida con su trabajo, la comunicadora estuvo los primeros meses que llegó el coronavirus trabajando sin parar, lo que le llevó a preocuparse por sus hijos.

Sonsoles Ónega se ha remontado al mes de marzo y ha contado en una entrevista con la revista Lecturas que sus hijos pequeños estaban encerrados en casa como todos los niños y ella estuvo preocupada todo el tiempo, teniendo mucho cuidado al llegar a casa después de trabajar para no contagiarles. “Ahora sabemos todo lo que hay que hacer, pero al principio de la pandemia no teníamos ni idea de nada, solo nos faltaba ducharnos con lejía”, confesaba a la revista. Un miedo que tenía por no saber si estaba “haciendo algo mal”. “No quiero trasladar el virus a casa”.

Lo único que la tranquilizaba era que antes de entrar a trabajar, cada día les realizaban tanto a ella como a sus compañeros de plató un test diario por si alguien daba positivo y así evitar contagios. “Con lo extraordinario que era que te hicieran un test, tanto en la cadena como en la productora, eso formaba parte de tu vida cotidiana…”, revelaba algo más tranquila recordando algo que era una novedad por aquel entonces pero que ya se ha quedado a formar parte de nuestra vida.

Sonsoles Ónega confiesa el episodio de terror que ha vivido en los últimos meses

Y es que para Sonoles Ónega la familia es lo más improtante. Hace pocos días estuvo pasando por unos duros momentos tras anunciar la noticia del fallecimiento de su abuela."Me ha enseñado a trabajar y ahora que se está haciendo mayor me enseña a envejecer con esa vitalidad que tiene", decía, que sólo tenía bonitas palabras para ella. Sonsoles también confesaba que ella se había convertido en su infalible talismán en los malso momentos o en donde más miedos o nervios tenia. Sobre todo a la hora de salir frente a la cámara. "Pienso que la cámara es mi abuela Sole, y a ella se lo cuento todo. Tiene que entender lo que contamos y es así como intento concentrarme", aseguraba.

César Vidal, el nuevo galán de la escritora y un gran apoyo

Compartiendo raíces gallegas como ella, César Vidal es un arquitecto de gran reputación de 55 años, y que ha conseguido que Sonsoles vuelva a ilusionarse. Con su propia empresa, está especializado en la construcción de centros comerciales.

Divorciado como ella también, tanto César como la querida presentadora han decidido darle otra segunda oportunidad al amor. Tras su divorcio en agosto de 2019 con el abogado Carlos Pardo, la escritora se mantuvo distante con las relaciones afirmando que su única fuente de energía eran sus hijos y que no tenía tiempo para nadie más. Ahora, volcada en el trabajo y en la familia, parece ser que Sonsoles ha vuelto a decir “sí” al amor y está pasando la Navidad de la mano de este arquitecto tan galán que ha conquistado el corazón de la escritora.

César Vidal entró en la vida de Sonsoles hace poco tiempo gracias a unos amigos que tenían ambos en común y en apenas nada, se ha hecho hueco en el corazón de la escritora.

También te puede interesar...

La increíble noticia que ha desvelado Sonsoles Ónega sobre su vínculo con Elsa Pataky

Así es el nuevo amor de Sonsoles Ónega, el arquitecto con el que ha pasado estas navidades

CADENA 100