¿De quién es esta sonrisa, que vale más que mil palabras?

Uno de nuestros artistas preferidos ha compartido un tierno y original mensaje para sus fans
¿De quién es esta sonrisa, que vale más que mil palabras?

Una sonrisa que expresa muchas cosas, y todas buenas

Tiempo de lectura: 1’

¿Has acertado? Efectivamente, se trata de Pablo Alborán.

El artista nos encanta por muchas cosas; en primer lugar, por esa dulce voz, por su forma de cantar y transmitir en cada verso; por su sencillez, su dulzura y su gracia natural; por su educación con los medios y su atención con sus fans; porque le encantan los animales y así lo ha demostrado hasta poniéndole el nombre de su perro Terral a uno de sus trabajos; porque canta en un francés perfecto que aprendió en casa; porque es un pedazo de tío en todos los sentidos, y porque no deja de dar las gracias a todos los que contribuyen a que siga amaneciendo cada día con la voluntad de dar lo mejor de sí mismo cada vez que se mete en un estudio de grabación o se sube a un escenario.

Esta vez, nos ha conquistado con un original mensaje para sus seguidores; no tanto por lo que dice, que ya es bastante, sino por el plano, que enfoca solamente a su boca y muestra esa sonrisa perfecta que transmite por sí misma bondad.

 

Hace tan solo dos días te contábamos que tanto el malagueño como los chicos de Operación Triunfo lideran la lista con los datos de la industria del directo del año 2018, y el ranking de giras nacionales e internacionales por número de espectadores.

Su concierto del pasado año, así como el de los triunfitos encabezan el listado, seguidos por los directos de Fito & Fitipaldis, Pablo López y Dani Martín.

En cuanto a Alborán, que siga “prometiendo” y regalando, porque estaremos encantados de recibir esas muestras de cariño directo y sincero.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100