"Son rachas": La inesperada respuesta de Blanca Suárez cuando le preguntan por su pareja, el actor Javier Rey

Los actores comenzaron una relación sentimental el pasado verano a raíz de un rodaje y, a día de hoy, es un secreto a voces
Blanca Martínez Suárez en un 'photocall'

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez ha vuelto al foco mediático después de un tiempo ‘desaparecida’. La actriz ha acudido a un evento de belleza de una marca en la que es embajadora, aunque la pregunta principal de los periodistas no ha sido con respecto a su trabajo, sino, por su vida personal, aunque ella siempre intenta esquivar ese asunto.

Actualmente, y desde hace más de un año, Blanca Suárez tiene el corazón ocupado por Javier Rey, compañero de profesión con el que grabó ‘El verano que vivimos’ y, aunque han coincidido varias veces en otros rodajes como ‘Lo que escondían sus ojos’, una novela de Nieves Herrero basada en hechos reales.



Sin embargo, la actriz prefiere, una vez más, no pronunciarse sobre temas sentimentales. "Entiendo que mi vida personal pueda suscitar curiosidad. A mí también me pasa. Al final todos acabamos interesándonos por lo que le pasa a los demás. Yo soy una persona muy tranquila, intento gestionar mi vida despacio, con mis tiempos... el tema de los paparazzi es incómodo, pero no es siempre, son rachas", ha comenzado explicando evitando hacer referencia ssu chico.



Aunque fue el verano pasado cuando saltaron las alarmas y la noticia de su romance con Javier Rey, intentan no aparecer públicamente juntos y llevar la relación con la mayor discreción posible, al igual que ha ocurrido con otras parejas como Mario Casas o Dani Martín. "Sabéis que yo no hablo de estas cosas. Me encantaría contaros mi vida más íntima que hago en mi casa, pero no lo haré, lo dejaré para otro día. Pero yo estoy bien, estoy bien. Yo sé que me quieres preguntar cosas muchísimo más profundas y más intensas, pero no voy a contestarte a eso. Pero de verdad que está todo bien, agradezco el interés", ha asegurado.

De lo que no ha evitado las preguntas ha sido de sus exparejas y, en concreto, ha hablado de uno de los últimos trabajos de Miguel Ángel Silvestre, su primera pareja mediática. "La gente que pasa por tu vida es importante para uno, eso es así. 'Sky Rojo' es una serie brutal, la he visto y he visto también la segunda temporada y él está maravilloso, a mí me gusta todo lo que hace", ha comentado.



Del que no se ha despegado en estos últimos meses ha sido de su excuñado, Óscar Casas, con el que ha rodado 'Jaguar', que se estrenará próximanente. Y es que el pasado siempre vuelve para Blanca Suárez. De hecho, su historia de amor, pasajera pero intensa con Mario Casas fue de lo más revolucionaria en el mundo del corazón pues todos los 'fans' de ambos actores siempre habían deseado que se convirtiera en una historia de amor más allá de la ficción. Lo que era evidente era la complicidad y la química que existía entre ambos desde que rodaron juntos 'El Barco'.

También te puede interesar...

El contundente mensaje de Pilar Rubio tras las críticas: "Entrenar una hora al día no es estar obsesionada"

"Mi padre nunca fue el mejor en nada": Marta, la "humilde" y poderosa hija de Amancio Ortega

CADENA 100