''Son muy malos'': El traumático pasado de Nerea Rodríguez de 'OT' y 'TCMS'

Nerea Rodríguez, concursante en 'OT 20217' y subcampeona en 'TCMS' de esta última edición, ha contado su pasado más doloroso
Chicas OT 2017

Tiempo de lectura: 2’

Desde que salió de ‘Operación Triunfo’ hace ya tres años, su vida ha cambiado por completo. Nerea Rodíguez saló a la fama en el talet musical del año y consiguió hacer un paso impecable, aunque no llegó a la final. Tras esto empezó a trabajar en su música y probar suerte en diferentes áreas hasta que logró publicar su primer álbum. En él pudimos conocer a una Nerea más madura y a una artista con un futuro prometedor, versátil y llena de sueños por cumplir.

Sueños, que cada vez tiene más cerca. Tras pasar por musicales llegó al plató de 'Tu Cara Me Suena', un formato ideal para ella, donde ha explotado como artista se ha dejado conocer desde un punto más personal. Una auténtica revelación que le ha llevado a quedar 2ª en la gran final que ganó Jorge González.

“Yo pensaba más dedicarme a musicales que a la música porque me parecía lo más complicado del mundo. La Nerea pequeña soñaba con cantar en sitios grandes y dar conciertos, pero daba miedo y la sociedad te dice que eso son sueños imposibles y que tienes que estudiar (...) Vi que quizá los musicales seguían sin considerarse algo serio pero tenían más salida. Empecé a formarme, me formé en una academia de teatro musical y después de ‘OT’ también seguí con la música”, dijo en una de sus entrevistas con nuestra emisora.

Un pasado muy duro

Pues bien, hoy es una mujer con gran personalidad que no teme a nada y que afronta el presente con ilusión, va día a día y quiere que se le conozca. En su entrevista en Lecturas, Nerea se abre a pecho descubierto, no solo cuenta su estado actual sino que revela lo mal que lo ha pasado deniña. ''Tenía ansiedad y ahora voy a una psicóloga. Empecé a ir cuando salí de OT, porque me vine a Madrid y no conocía a nadie, mi cabeza y mi cuerpo me dijeron 'hasta aquí''', confiesa. ''Creo que todos deberíamos tratarnos, se lo recomiento a todos mis amigos y familiares. Es una de las cosas de las que estoy más orgullosa'', añade.

Ahora, lo más duro de Nerea fue antes, porque ha confesado que sufrió bullying de niña. ''Me da mucha rabia cuando me dicen que gracias al bullying que sufrí de niña soy la persona que soy. Yo pienso que no. No me hacía falta pasar por eso para ser la luchadora que soy'', cuenta con dolor. ''Los niños son muy malos, pero con los años he llegado a llevarme bien con las personas que me había bullying. Las personas cambiamos. La gente ha dejado de ser cruel conmigo'', reflexiona con sinceridad.

Por suerte y como ella misma admite, hoy es una mujer fuerte y poderosa, que no se rinde ante nada.

También te puede interesar...

La razón por lo que los chicos de 'OT 2017' echaron a Roberto Leal del grupo de Whatsapp

Iván Labanda antes de comenzar Operación Triunfo: “Estaba aterrado”

Relacionados

CADENA 100