Son grandes artistas y también unos padrazos: cuando el trabajo no acaba encima de los escenarios

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, repasamos a algunos de los cantantes que también presumen de ser grandes padres
GroupCreated with Sketch.

 David Otero con su hijo Gael

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nuestros artistas se suben al escenario de cientos de ciudades intentando siempre dar lo mejor de ellos mismos, regalando a sus seguidores momentos inolvidables. Muchos de ellos, tienen una doble vida en la que también disfrutan de dar lo mejor de su persona a su familia: que es la que les acompaña en su día a día dándoles confianza y apoyo incondicional. Es por esto que, muchos de ellos, no pueden evitar compartir algunos de los momentos más especiales que los pequeños de la casa les regalan. Y por eso, con el día del padre a la vuelta de la esquina, queremos recordar el amor que tienen algunos de nuestros artistas más queridos a sus hijos.


DAVID OTERO
 

A sus 38 años, David comparte con su mujer Marina dos hijos preciosos: Luna y Gael, a los que el compositor ha dedicado varias de sus canciones. En realidad, tiene repartidos distintos temas para toda la familia pero uno de los más especiales se encuentra en este último disco: Precipicio al mar está compuesto para su hija Luna de 12 años.
 


En esta canción habla de lo bonito y difícil que es a la vez dejar que tus pequeños vuelen. Sobre todas estas experiencias que comparten juntos, David ha sacado su primer libro el pasado jueves 14 de marzo. Ya puedes tener entre tus manos 'Precipicio al mar'.
 


ALEX UBAGO
 

Hace poco más de un mes, el cantante soplaba las velas por su 38 cumpleaños con la ayuda de sus dos pequeños ayudantes: Pablo y Manuela.
 


DAVID BUSTAMANTE
 

Esta preciosa niña es Daniela, la hija que comparte David Bustamante con Paula Echevarría de 11 años.
 


JUANES
 

Este jueves, el cantante colombiano publicaba por San Valentín esta preciosa foto junto a su mujer, Karen, y su hija luna.
 


NEK 
 

Bea y Allegra son las preciosas hijas del cantante NEK.
 


MICHAEL BUBLÉ
 

Este es Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato al que nos encanta ver así de feliz y recuperado después de la enfermedad que sufrió hace un par de años.
 


DAVID BISBAL
 

“El amor de un hijo”


El cantante, volverá a ser padre de un niño en menos de un mes y hace unos días subía esta romántica foto con su mujer, Rosanna Zanetti.
 


DIEGO TORRES
 

También con motivo de San Valentín, el cantante Diego Torres compartía con sus fans esta tierna foto junto con su mujer y su hija Nina.
 


 

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.