La solución para que no te metan nunca más en grupos indeseados de WhatsApp

En CADENA100.es te explicamos cómo evitar que te incluyan en grupos de conversación que no te interesan

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que te ha pasado alguna vez. Estás durmiendo, viendo una película en tu casa, comiendo... Y de repente miras el móvil y tienes cientos de mensajes en tu aplicación de Whatsapp. Así, de primeras, te extraña porque normalmente no tienes tantos. Incluso, hasta te puede llegar a preocupar porque piensas “oye, igual ha pasado algo”. Pues ha tardado, pero una de las funciones más esperadas por todos los usuarios está a punto de llegar. Con la próxima actualización de Whatsapp ya podrás decidir quién te puede añadir a los tan deseados y, a la vez, odiados grupos.

 ¿Cómo podremos evitar que nos añadan a un grupo de Whatsapp sin nuestro consentimiento? La versión Beta es la que te permite probar las nuevas funciones y añadidos con los que están experimentando en la aplicación antes de hacerlos públicos. La idea de estas betas es que puedas probar las nuevas versiones y funciones de la app y reportar los fallos antes de que sean publicadas.

WhatsApp → Configuración → Cuentas y Privacidad → Grupos y selecciona la opción que prefieras: Nadie, Mis contactos o Cualquiera

Whatsapp ha revelado que el nuevo desarrollo comenzará a implementarse para algunos usuarios a partir de esta semana y estará disponible a nivel mundial durante el mes de abril. Eso sí, para experimentar el cambio será necesario disponer de la última versión de WhatsApp.

GroupCreated with Sketch.