No solo ellas tienen un don: El talento desconocido de las hermanas de las famosas

Por ejemplo, Daikyri, la hermana de Rosalía, es la responsable de la estética de la artista 
ctv-r9b-herman

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos tiempo haciéndonos esta pregunta; ¿el talento se hereda? Y, si el talento se hereda, ¿cabe la posibilidad de que todos los hermanos de una misma familia lo tengan?

En estos casos es más que obvio. Afirmativo: El talento se hereda, y además, por partida doble.

Rosalía y Daikyri

La hermana de Rosalía es uno de los pilares fundamentales para ella. Pero, no solo en el plano personal, sino también profesional. Pili Vila Tobella, conocida en Instagram como Daikyri, es la encargada de la imagen y la estética de la artista. Una estética que tiene dejes flamencos, como sus canciones, pero que se aleja de los tópicos. Daikyri es el otro 50% responsable del éxito de Rosalia, cuya estética es comentada siempre en sus apariciones públicas y en sus conciertos. Fue la responsable de vestirla en los Grammy, eligiendo cuatro diseños diferentes para que Rosalía se cambiase a lo largo de la noche.

En una entrevista especificó sus labores junto a su hermana; “Me encargo de coordinar, de que todo quede en consonancia, de buscar a los diseñadores, elegir los colores...” ¡Vaya talento! ¡Y también vaya ojo!

“Rosalía es mi mejor amiga y además me da un montón de oportunidades”.

Está claro que a ambas las encanta trabajar juntas y poner en consonancia sus ideas para conseguir el mejor resultado. ¡Bravo por las hermanas! Que salieron juntas, además, en el documental sobre el concierto de Rosalía en Madrid;

Las hermanas “Reche”

Otras de las hermanas que han heredado un talento indiscutible para cantar son las hermanas Reche, Alba y Marina.

Ambas se han criado en la misma casa y han crecido escuchando las mismas canciones. Una cultura musical que ha hecho de ellas grandes amantes de la música. Y también grandes artistas. 

Las dos se presentaron al casting de Operación Triunfo y, pese a que la afortunada en entrar a la academia fue Alba, Marina ha ganado muchos seguidores en Instagram y tiene también un ejército importante de fans, que alucinan con su voz.

Además, son inseparables. En los eventos a los que acude Alba Reche también podemos ver a su hermana, que siempre la acompaña y tiene amistad con los concursantes. ¡Qué bonita relacion!

ctv-drf-hermanas

Lucía Gil y Natalia Gil

Nos vuelven locos. Lucía Gil se dió a conocer en un concurso de Disney Channel y, desde entonces, no ha parado. Su participación en el musical “La Llamada” y posteriormente en el programa “Tu cara me suena” la han llevado, poco a poco, a lo más alto. Pero, en su casa, no solo es ella la que cosecha el talento. Su hermana, Natalia Gil, también ha heredado una preciosa voz y un talento especial para componer. La conocimos más en profundidad con la canción que ambas interpretan; “Lo que es nuestro" 

Y tú, ¿también tienes una hermana con talento?

Relacionados

CADENA 100