La soledad de Belén Esteban en uno de las fechas más importantes y señaladas

'La princesa del Pueblo' acudirá sin su 'Migue' al enlace de anabel Pantoja en La Graciosa
Chicote celebra su 90 aniversario en Madrid

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ha comenzado esta semana con la cuenta atrás y con los últimos preparativos para lo que promete ser la boda del año. En este día tan señalado, la ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja contará con sus seres queridos más cercanos, aunque con varias ausencias, entre los que destacan Belén Esteban o Raquel Bollo, entre ellos. De hecho, esta última irá acompañada por sus hijos Alma y Manuel Cortés, que no han dudado en acudir a Canarias.

Entre los invitados, como decíamos, habrá varios ausentes, aunque la que no se va a perder este día es Belén Esteban que viajará hasta La Graciosa con una última hora y es que acudirá sola, sin su marido, Miguel Marcos. Una noticia que ha sorprendido negativamente ya que van a todos los eventos juntos. Según ha adelantado la revista ‘Lecturas’, la de Paracuellos no estará acompañada del conductor de ambulancia ya que, “ha sido imposible conseguir más días libres para poner rumbo a la boda de Anabel el próximo viernes”.



Sin embargo, ‘la princesa del Pueblo’, no estará sola entre sus compañeros, pues uno de los directores del programa tampoco se perderá este día. Entre el elenco de invitados son los dos únicos compañeros de antena que serán testigos del ‘sí, quiero’ entre la ‘influencer’ y el ‘negro’, una noticia que ha sorprendido ya que ninguna otra colaboradora de ‘Sálvame’ estará presente en La Graciosa.



Una boda a punto de cancelarse

Parece que la boda de Anabel Pantoja está, literalmente, gafada. Una semana después de haberse dado el ‘sí, quiero’, con su pareja, Omar Sánchez, y a expensas de la celebración en La Graciosa, en Canarias, puede que esta fiesta del amor no se celebre. Desde que anunciara la fecha del enlace, la ‘sobrinísima’ de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente a todas las polémicas que envolvían al día más importante de su vida.



En primer lugar, Anabel Pantoja tuvo que posponer la boda con motivo de la pandemia, pues ‘el negro’, le pìdió matrimonio meses antes de que se declarara el estado de alarma. Es por ello que la prima de Kiko Rivera optó por dejar pasar el tiempo hasta que la situación se ‘normalizara’. Sin embargo, a veces las cosas no siempre pasan cómo y cuándo queremos. Tras todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente, parece que se le plantea otro a la hija de Bernardo Pantoja que nunca hubiera imaginado-

Desde hace una semana que Canarias vive uno de los momentos más dramáticos y trágicos con la erupción del volcán Cumbre Vieja, un desastre natural que ha afectado a muchos residentes de la isla. Es por ello que, la revista ‘Semana’ ha contactado con fuentes cercanas a Anabel asegurando que la boda sigue adelante. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’, espera sin dudas que sus seres queridos más cercanos puedan desplazarse sin problema hasta la isla, a pesar de que muchas aerolíneas están cancelando viajes por la nube de ceniza.



Sin embargo, la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja ha decidido que sigue adelante con la boda a pesar de las críticas e impedimentos que ha recibido, tal y como ha posteado en una publicación de su cuenta de Instagram con una cuenta atrás.

También te puede interesar...

El sorprendente motivo que hace peligrar la celebración de la boda de Anabel Pantoja: la posible cancelación

Aunque no te lo creas, es Anabel Pantoja con 20 kilos menos: la foto viral que corre como la pólvora

CADENA 100