La soledad de Ana María Aldón por la que ha dado un aviso definitivo a José Ortega Cano

La diseñadora le habría dado un ultimátum a su marido en medio de esa crisis de pareja que ella misma ha admitido en un plató de televisión
Ana María Aldón pone fecha límite a José Ortega Cano para reconducir su matrimonio
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La intervención de José Ortega Cano en televisión para defender su matrimonio con Ana María Aldón no ha tenido el resultado que él esperaba. Al menos, no para que cesen las informaciones sobre esa crisis que hay entre ellos -reconocida por la propia diseñadora en el plató de 'Viva la vida'-. Porque este miércoles, la revista 'Semana' cuenta en una de sus informaciones de portada cómo el entorno de esta sostiene que Ana María no solo no está a gusto, sino que tiene miedo de que reaparezcan los fantasmas del pasado de su salud mental. Y que, además, habría dado un ultimátum al padre de su hijo para tratar de reconducir la situación de pareja o dar por zanjada la misma.




Es en el interior de la mencionada publicación donde, una persona que conoce muy bien a Ana María y cuya identidad prefiere que quede en el anonimato, asegura que "se siente sola y tiene miedo a otra depresión". Efectivamente, la sombra de esa soledad que otras veces ha aparecido, sobrevuela una vez más la cabeza de Aldón, que además, habría asegurado a su círculo más íntimo que "Ortega Cano ha cambiado y que lo ha hecho a raíz de su retirada de los ruedos, pero sobre todo a raíz de la pandemia". Y añade: "Cuando toreaba era una persana activa, con ganas de hacer muchas cosas, pero tras la pandemia se ha convertido en un hombre de su casa al que apenas le gusta salir".

Se hace referencia a los problemas de salud mental que sufrió Aldón en 2019. Una depresión profunda que la mantuvo sumida en un pozo durante demasiado tiempo y para la que necesitó no solo ayuda profesional, sino también fármacos para paliar las heridas del alma. "Tiene mucho miedo a volver a estar mal y por eso quiere actuar cuanto antes y atajar los problemas lo antes posible", comentan a la mencionada cabecera quienes mejor la conocen y que ya estuvieron a su lado en aquella época de tanto dolor.

Ana María Aldón


La fecha límite para la reacción

En cuento al ultimátum que estaría sobre la mesa, ese mismo confidente ofrece todos los detalles: "Ella quiere ir este año al Rocío. Dice que si iba cuando no se lo podía permitir, va a hacerlo ahora que económicamente sí puede. Le encantaría que le acompañase Ortega Cano y él le ha dicho que no, pero ella ya le ha advertido que irá sí o sí. Y que si él sigue manteniendo que no quiere ir porque 'no está para Rocíos', para ella supondrá un punto de inflexión. Para Ana, el próximo Rocío, en junio, es la fecha límite para que el torero reaccione".




También te puede interesar...

Ana María Aldón "ya ha tomado una decisión" con respecto a su futuro con Ortega Cano

El enorme susto que se han llevado Ana María Aldón y Ortega Cano con la salud de su hijo en plena crisis

CADENA 100