"Sois peligrosos": Chayo Mohedano rompe su silencio y estalla como nunca a golpe de comunicado

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha atacado como nunca al programa que dirige Jorge Javier Vázquez
Chayo Mohedano estalla contra Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Chayo Mohedano vuelve a pronunciarse sobre el universo Telecinco. La hija de Amador Mohedano Rosa Benito siempre ha querido estar al margen de todo lo que ocurre en la cadena en la que trabaja su madre pero, ahora, la sobrinísima de Rocío Jurado ha decidido romper su silencio como nunca. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Todo empezó cuándo Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', aseguraba que Rosario era "la espina clavada de su madre", unas palabras que parecen haber llegado a oídos de la prima de Rocío Carrasco que no ha dudado en pronunciarse a través de sus redes sociales y, en concreto, a través de Twitter.

"Habéis intentado acabar conmigo muchas veces,pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena,no equivoques,quien delinque es la productora,no manipules,la cadena se desentiende del daño q hacéis y eso es lo que no te deja dormir. Espina? No,soy vuestra estaca", ha dicho la hija de la colaboradora de 'Ya es mediodia', que, desde hace tiempo, prefiere no pronunciarse en los programas de Telecinco a pesar de que la polémica de su familia está a la orden del día.



Además de este mensaje, ha aprovechado el poder de esta red social para seguir contraatacando. "Solo tengo que decir que estoy en contra de todo tipo de violencia. Durante años LFDLT, organización criminal jerarquizada, nos ha maltratado públicamente, a mi marido por ser mi marido y a mí. Muchísimas víctimas os sufren a diario y actuáis delinquiendo. Existe el Caso Delux con muchas víctimas vuestras. Seguís maltratando y demostráis que sois peligrosos. Hemos seguido con nuestra vida sin querer nada de vosotros salvo que se haga justicia. Habéis ofrecido acuerdos e incluso trabajos muy bien pagados para quitar demandas, pero… Aprendimos que sí podemos hacer algo. Sí está en nuestra mano con la ayuda de la ley y la verdad el hacer justicia, así haremos. Nuestros hijos no deberían sufrir violencia por ser nuestros hijos y nadie se merece una televisión que delinque para hacer programas", ha concliído la prima de Rocío Carrasco.





También te puede interesar...

"Mejor que tú": Chayo Mohedano da un paso al frente y desvela la verdadera relación con Rocío Carrasco

"Descolocada": Rosa Benito desvela el misterioso motivo por el que ha ido al Ministerio del Interior

CADENA 100