Sofía Suescun se rinde ante un problema y decide someterse a un tratamiento estético

Sofía Suescun ha decidido hacerse un retoque estético para paliar los problemas de salud que traía consigo
Sofía Suescun y su tratamiento estético

Tiempo de lectura: 2’

La ganadora de “Supervivientes”, Sofía Suescun, ha sabido siempre como mantenerse dentro de los focos mediáticos y ahora, tras una decisión que ha tomado por su salud, ha vuelto a retomar el centro de atención en internet.

Tras haber comentado en varias ocasiones los dolores de cabeza y malestar que tenía provocados por el bruxismo, la influencer se ha sometido a un retoque estético para paliar y poner fin a este problema de salud que le provocaba grandes daños desde hacía tiempo.

Tras su publicación en redes sociales y su etiqueta a su clínica de confianza, Sofía ha querido compartir con sus más de un millón de seguidores que ha decidido ponerse en manos de profesionales y solventar este pequeño problema de una vez por todas.

Sofía Suescun y su tratamiento estético

La ya renombrada reina de los realities se ha sometido a un tratamiento estético recomendado por el propio médico de cabecera de Suescun. ¿La solución? Inyectarse botox. El malestar general y los dolores de cabeza que sufría la ganadora de “Supervivientes” eran debido al bruxismo, un trastorno de movimiento ocasionado durante el sueño al apretar o rechinar los dientes mientras se duerme.

“Tengo que inyectarme botox por primera vez en la zona del masetero porque sufro de bruxismo. Por las noches muerdo con todas mis fuerzas y me estoy desgastando los dientes (…) me duele un montón la cabeza y el cuello”, señalaba Sofía.

“Estéticamente tampoco me gusta nada porque se está agrandando…así que con un poquito de botox paralizamos por completo este músculo y así disminuirá este bulto y podré descansar fenomenal”, explicaba emocionada a sus más de 1,2 millones de seguidores.

Tal y como ha explicado la clínica a la que ha acudido en Pamplona, este problema de salud que lleva acarreando desde hace muchos años se ha podido solucionar gracias a la infiltración a bases de botox, que consigue que las tensiones musculares se alivien y dejen de provocar todo tipo de dolores.

Sofía más animada y enérgica que nunca

No solo ha subido publicaciones sobre cómo ha sido el tratamiento de esta técnica rápida e indolora y su resultado, sino que Sofía Suescun se muestra más activa y deportista que nunca. En sus redes podemos verla haciendo ejercicio y entrenando a diario, una actividad que ha retomado con el tiempo y con la que está consiguiendo mantenerse en forma.

Ahora, tras poner fin a sus problemas de salud gracias al tratamiento de inyección de botox, la influencer se presenta para terminar este año de lo más activa y feliz posible: sin dolores, dramas y con mucha energía.

También te puede interesar...

CADENA 100