Sofía Ellar y Álvaro Soler, una escapada campestre muy especial

Los artistas han querido deleitarnos con un nuevo vídeo de ambos cantando en plena montaña 
ctv-eyl-sofia-y-alvaro

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La pareja ha pasado un día diferente en el campo, respirando el aire fresco y disfrutando abiertamente de su amor, que crece con cada canción que ambos deciden compartir.

Y es que, Sofía Ellar y Álvaro Soler no solo han hecho una de sus escapadas de fin de semana, sino que también nos han querido regalar un vídeo de lo más emotivo que ya está siendo muy comentado por todos sus fans.

ctv-slm-cantando

Juntos cantan “Ana”

“Ana” es una composición que Sofía Ellar dedica a su madre. Una canción en la que demuestra el cariño que le tiene a su progenitora y lo importante que es para ella en su día a día, con versos como;

“Si alguien de fuera me apuñala, Ana me abraza una vez más, 

Ana me entiende y a pesar de que no soy perfecta 

y aunque me entretengan al andar las piedras en mi caminar, 

ella es el hombro al que llorar. 

Ana te quiero de verdad”.

Una canción que ha querido grabar junto a Álvaro Soler y su guitarra. Un vídeo muy especial desde una roca en plena montaña, con Sofía descalza y Álvaro despeinado, que refleja un sentimiento muy profundo. Ambos han compartido el vídeo junto a estas palabras;

"Queridas Leti y Ana: sois nuestros ejemplos a seguir, porque nos habéis demostrado, con el paso de los años, que luchar por las cosas, (aunque se nos tuerzan) merecen la pena mucho! Hoy estuvimos en una roca, tomando un aperitivo y pensando en lo mucho que a día de hoy os seguimos necesitando, esos mimos, esos apretones de sábanas en nuestras camas (aunque ya nos creamos mayores). Porque si tenemos un dolor de tripa... os seguiremos llamando a la puerta de casa con ganas (nada más y nada menos) que de VOSOTRAS”

Un vídeo en el que se aprecia el amor que hay entre los dos y la gran compañía que se hacen.

¿Qué opinarán sus madres de esta preciosa dedicatoria? 

Relacionados

CADENA 100