Sofía Ellar abre su corazón en el día más importante de la vida de un buen amigo: "Muy orgullosa de ti"

La cantante presume de 'look' de invitada de boda al lado de un mensaje cargado de emotividad hacia una persona esencial para ella
Sofía Ellar y el cariño mensaje a un amigo en el día de su boda, antes de irse de vacaciones de Semana Santa
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Además de componer y cantar, Sofía Ellar es más que conocida por la transparencia y naturalidad con la que se pronuncia en las redes sociales. Poco se calla esta mujer que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 y que es de manifestar sus sentimientos de cara a esos seguidores con los que, además, interactúa. Este fin de semana, antes de tomarse su descanso de Semana Santa, acudía a una boda que, a juzgar por sus palabras, era de alguien muy especial para ella. Tanto como para dedicarle un 'post' en el que, más allá de lucir un 'look' espectacular, vertía lo que le salía del alma.

"No soy de molestar a los novios en el día más importante (probablemente) de sus vidas… pero lo que me consta es que estar hoy aquí y haber visto la cantidad de obstáculos, curvas, baches y luces al final del túnel por las que has pasado, Gon, me hace sentir muy orgullosa de ti", era esa frase con la que comenzaba a poner de manifiesto el cariño que les une: "Verte hoy emocionarte al ver a tu Isa tan guapa y tan sencilla… me ilusiona y me hace pensar que lo que unió “un falso grupo” que no lo separe nunca nadie. Se os quiere y ahora unos vinitos".



A punto para una Semana Santa de relax

Este mismo domingo, Sofía advertía que estaba a punto de echar el cierre a la persiana por vacaciones. Le quedaba un bolo en Valladolid, donde iría a trabajar antes de lanzarse al descanso en su Cantabria del alma. Una tierra de la que no es natural, pero a la que siempre se la vincula por ese cariño que le tiene y la cantidad de publicaciones que realiza desde allí. De hecho, durante el De Cerca de hace unos meses con Antonio Hueso, el locutor de CADENA 100 le dijo que estaba convencido de que era de allí. Nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que ella, tal y como explicaba, se mimetiza a la perfección con el lugar de turno en el que se encuentre.

"Se acabó lo que se daba. Mañana Valladolid a trabajar un poquito y destino final… mi querida CANTABRIA. Por ahí me veréis bañándome (o no) en vaqueros y escribiendo canciones varias. NOH FUIMOS", eran esas escuetas frases tras las que, no nos cabe la menor de las dudas, tendremos noticias de ella desde esa parte del norte que tan feliz le hace y que tanto se presta a su inspiración.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100