Sofía Cristo estalla y rompe su silencio sobre su operación estética: "Haciendo lo que me gusta"

La hija de Bárbara Rey, cansada de los comentarios que ha recibido, ha compartido sus impresiones sobre los comentarios que ha recibido
Sofía Cristo estalla

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Cristo ha reaparecido en redes sociales para estallar contra aquellos que se han dedicado a opinar sobre su operación estética. Recordemos que la hija de Bárbara Rey se sometía hace escasos días a una operación estética que ha causado una gran revolución en las redes sociales. Sin embargo, ha dado un puño en la mesa y ha estallado contra todos aquellos que se han visto en la libertad de opinar. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Sofía Cristo


"Me importa una mierda la portada de esa revista con tan mala hosptia de mi posoperatorio. Ha sido casi gracioso, joder. Entiendo que haya gente que llena su vida con los cotilleos de otros porque no cuidan sus propias vidas. Pero cuándo me haya recuperado y esté aún más bella y con mi cara fina y definidad y con mi boquita de piñón, vosotros seguiréis cotilleando mierda y yo haciendo lo que me gusta: ganando pasta y disfrutando de mi familia y encima siendo un pibonazo", ha dicho alto y claro la joven Dj y empresaria.



No cabe duda que estas palabras van absolutamente dirigidas a las personas que han sacado a la luz estas fotografías y que no han gustado nada a la hija de Bárbara Rey. Ha sido la revista 'Semana' la encargada de sacar a la luz las primeras imágenes de la joven que ya pasea por la calle con total normalidad aunque no puede asistir aún a su trabajo -recordemos que trabaja como Dj y en una clínica contra la drogadicción- pero sí sale de su casa junto con el vendaje que tiene en su rostro.

ctv-lsa-img 1818


Como muchas personas que están de cara al público y que trabajan en el universo de las redes sociales, Sofía Cristo, a sus 38 años de edad, ha decidido pasar por las manos de un cirujano plástico para cambiar por completo su imagen o aquellos detalles de su rostro con los que, resulta, no estaba del todo satisfecha. Aunque en las imágenes se ve un cambio radical, aún no sería el resultado final de la operación.

Quizás las últimas polémicas de Sofía Cristo sean el detonante para cambiar una de sus últimas apariciones televisivas. ¿Quién no recuerda la polémica salida de Sofía Cristo? Todo comenzaba con la emisión de un vídeo en el que se podía apreciar ese supuesto complot de las nominaciones que dio tanto de qué hablar, en la edición donde Cristina Porta se proclamaba vencedora hace unos meses. Los ánimos se encendían a más no poder, hasta la pérdida de papeles de Sofía que acabó pegando, literalmente, a Miguel Frigenti, compañero en la casa y colaborador de 'Sálvame'. Antes de que la echasen, la hija de Bárbara Rey se adelantaba a los acontecimientos y quería salir por la puerta, sin ganas de seguir en el concurso.

También te puede interesar...

Las 5 expulsiones disciplinarias en 'realities' más polémicas en la historia de la televisión

Sofía Cristo amenaza con demandar a Miguel Frigenti: "Duermo con la conciencia tranquila"

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100