“Socorro”: Candela Peña, aterrada, pide auxilio a la policía ante las amenazas de muerte a su hijo

Candela Peña ha vuelto a lanzar un grito de socorro en sus redes sociales tras recibir amenazas de muerte hacia su hijo
ctv-iow-candela-pea

Tiempo de lectura: 2’

Candela Peña, desesperada, acudió a las redes sociales hace unos días para denunciar una serie de mensajes que estaba recibiendo. En ellos recibía amenazas de muerte hacia su hijo, algo que denunció a la policía porque además venían de personas anónimas que se esconden tras un nombre falso para que no se sepa quiénes son. Una práctica muy peligrosa que, para desgracia de la actriz, no ha remitido e incluso ha ido a más. Y es que la intérprete, muy asustada, se ha visto obligada a pedir auxilio de nuevo en Instagram.

“Socorro”, “terror” o “ciberacoso” han sido las palabras más repetidas en esta denuncia que ha hecho Candela en sus redes sociales. Mencionando a los perfiles de la Policía y exponiendo su caso personal con capturas de los mensajes que recibe a diario amenazando de muerte a su hijo, ha dicho basta ante esta situación con la que vive permanentemente con el corazón en un puño por lo que pueda pasar. Y más en este caso cuando no se sabe por parte de quién vienen esos mensajes amenazantes.

Candela Peña vuelve a pedir socorro en Instagram

No sé de dónde sacó esta foto, estoy aterrada. Denuncié y sigo. Socorro”, ha escrito Candela Peña junto a una captura de uno de los tantos mensajes que ha recibido. “Te juro que lo mato. A mí me es igual. Me estás haciendo daño”, se puede leer junto a una fotografía de la actriz con su hijo en brazos. Muy reservada con su vida privada, nunca ha mostrado a su hijo en redes sociales y no entiende cómo han podido acceder a esa fotografía. “¿De dónde saca esta foto? Jamás una foto con mi hijo”, ha añadido.

Hija de la grandísima p*ta te juro que mato a tu hijo como no me quites la denuncia y esta vez no es broma”, se puede leer en otra de las imágenes que ha compartido. Un mensaje nada agradable que ya ha denunciado a la Policía porque incluye una amenaza de muerte a su hijo. “Denuncia. Denuncié. Importante: la salud mental. Respeto”, ha escrito en otro mensaje. Y ha querido exponer diferentes situaciones de ciberacoso para que seamos conscientes de que es un problema patente en la sociedad y que hay que paliarlo.

ctv-zke-denuncia-candela-pea


Las amenazas de muerte que recibe Candela Peña

“No toleren el maltrato. Proteger a los menores. Maltrato. Si has pillado a tu pareja mirándote el móvil… ha ejercido la violencia contigo. No lo permitas”, ha escrito Candela Peña concienciando sobre el maltrato. “¿Te han intentado localizar tu celular en alguna ocasión? Pues quien lo hiciera también ha ejercido la violencia sobre ti. Eso también es maltrato digital. Todo es ciberacoso. No dejes pasar ni una”, dice otro de sus mensajes. “¿Controlarte? ¿Alguien que te dice que te quiere? Tu móvil es personal. Cibercontrol no. No te dejes”, se puede leer en otro de ellos. “La evidencia de lo importante que es una buena psicología pública y una buena salud mental colectiva para las cabezas… Así unos no tendrían que pagar las taras de quien no hace los deberes. Ciberacoso”, ha querido dejar claro, pidiendo una mayor educación para evitar este tipo de conductas que tanto daño le están haciendo escondiéndose detrás de una pantalla. "No más al anonimato digital", ha querido dejar claro tras denunciar su situación, con la que convive a diario y le llena de terror.

También te puede interesar...

"Va a morir pronto": Candela Peña denuncia las terribles amenazas de muerte a su hijo

Carme Chaparro denuncia las amenazas de muerte que recibía en casa: “Vomitaba del miedo que tenía”

CADENA 100