El sobrecogedor mensaje de Pelayo Díaz para recordar a David Delfín: “Definitivamente, sigues aquí"

Hace tres años que murió David Delfín pero su recuerdo sigue más vivo que nunca en la moda y en todos los que le conocieron
El recuerdo de Pelayo Díaz a David Delfín en el tercer aniversario de su muerte

Tiempo de lectura: 3’

Hace tres años que el mundo de la moda se quedó desolado tras la muerte de David Delfín. Aunque haya pasado tanto tiempo, su legado sigue estando presente y sus diseños siguen haciendo feliz a mucha gente, ya que no se han perdido y siguen manteniéndole vivo en el recuerdo. También a través del corazón de sus amigos, que hoy han querido homenajearle en el tercer aniversario de su marcha y le han dedicado unas bonitas palabras en las redes sociales, entre ellos Pelayo Díaz.

Para ello ha escogido una fotografía en la que aparecen ambos junto a Laura Caballero, directora de ‘La Que Se Avecina’, en un viaje que realizaron juntos para celebrar la Nochevieja fuera de casa en el año 2013, una noche en la que se divirtieron mucho y que es imposible de olvidar por la cantidad de cosas que les pasaron. Porque los buenos recuerdos nunca se olvidan, y este es uno de ellos.

El recuerdo de Pelayo Díaz a David Delfín 3 años después de su muerte

Pelayo Díaz ha querido relatar uno de los viajes que realizó junto a David Delfín y lo ha compartido con todos en sus redes sociales. “Tres años sin David. Puede que no sea la mejor foto pero esa sonrisa inigualable me recuerda uno de nuestros viajes favoritos!”, ha comenzado diciendo. “En 2013 decidimos ir a pasar fin de año en Londres y fuimos a cenar al hotel Claridges, que siempre tiene el árbol de navidad más especial. Nuestra mesa era la única que se oía en todo el restaurante. En España era 1 hora más así que tomamos las uvas ante la mirada atónita de toda aquella gente seria y mega forrada (entre los que no encajábamos) nosotros éramos los más macarras y los más felices también”, ha recordado.

Pelayo Díaz recuerda su viaje más especial junto a David Delfín y Laura Caballero

“Cuando nos dimos cuenta faltaba poco más de media hora para pasar al 2014 y todavía teníamos que cruzar todo Londres hasta llegar a Shoreditch House, donde nos hicimos esta foto. Nos tiramos del taxi casi en marcha y llegamos corriendo a la barra justo a tiempo para hacernos con una botella de champán y brindar por seguir siendo así de felices toda la vida. Un poquito menos desde que te fuiste pero sí, lo seguimos siendo”, ha asegurado.

Laura Caballero, directora de ‘La Que Se Avecina’, su compañera de viaje

En el texto de Pelayo Díaz, ha querido contarle a su gran amigo David Delfín que su otra compañera de viaje, Laura Caballero, ha sido mamá hace poco. “David, Laura ahora es una mamá maravillosa y tanto ella como yo seguimos recordándote cada día, rememorando cada viaje, compartiendo cada anécdota. Definitivamente, sigues aquí”, ha escrito. “Es inevitable no sentir una presión enorme en el pecho al saber que ya no estás pero también lo es acabar sonriendo por todas los momentos inolvidables que vivimos juntos. Todos los que conocisteis a David lo sabéis y los que no os lo voy a contar yo: A David le apasionaba viajar. Viaja para inspirarse, para entender, para aprender, para enseñar. A veces viajaba sin moverse del sofá y otras uno no sabía cuándo volvía, pero volvía. Me gusta pensar que está en uno de esos viajes y que cualquier día quedaremos todos para que nos cuente qué ha estado haciendo. Te quiero David”, ha concluido.

La promesa de Laura Caballero a David Delfín tras ser madre

Hace unos meses, Laura Caballero se convirtió en madre por primera vez y en este tercer aniversario de la muerte de su amigo David Delfín, ha querido contar una anécdota, hasta ahora desconocida, de lo más entrañable. “Cuando Daniel y yo supimos que nos convertíamos en tres, solo le pedí una cosa: si era niño, llamarle David. Él dijo que sí sin pensarlo dos veces. Supongo que era una forma de mantener vivo algo que echo de menos a diario”, ha comentado.

Laura Caballero recuerda a David Delfín con una bonita historia en sus redes sociales

“Mi mente siempre vuelve a él, es inevitable. Al final tuvimos una niña, una pequeña a la que me hubiese hecho inmensamente feliz que él conociera, que le enseñara ese universo único y maravilloso que él tenía, esa visión de todo tan especial y brillantemente diferente. Yo voy a hacer todo lo que pueda para que Nora sea muy feliz y le contaré que su mamá tuvo la suerte de tener un amigo que era el Delfín más bonito del mundo”, ha finalizado.

También te puede interesar...

El renacer de Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, tres años después de la muerte de su madre

CADENA 100