El sobrecogedor mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Aless: ''Se apagó mi vida''

La presentadora Ana Obregón ha roto su silencio en Instagram y lo ha hecho con una entrañable imagen con su hijo y un doloroso mensaje
Ana Obregón y Álex Lequio de bebé

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

''Se apagó mi vida''. Estas han sido las cuatro palabras que Ana Obregón ha podido escribir 24 horas después de recibir la peor noticia de su vida. Aless Lequio perdía la vida este miércoles a primera hora de la mañana a consecuencia del cáncer que padecía.

El joven, de 27 años, murió rodeado de sus padres, Ana y Alessandro, que como se ha podido conocer en las últimas horas, no se separaron de él en ningún momento. ''Aunque normalmente la noche la pasaba Ana con Aless, la última noche sí que la pasaron los tres en el hospital. Los médicos ya les avisaron que la fatal noticia podría llegar en cualquier momento'', aseguraron los compañeros de 'Sálvame' en las puertas del Hospital Quirónsalud Barcelona, donde llevaba un mes ingresado como último intento de luchar contra la leucemia. Un tratamiento paliativo muy fuerte al que Aless no dudó en someterse para pelear hasta el final por vivir.

La noticia ha conmocionado a España entera. En una situación tan dura como estamos viviendo por la crisis sanitaria del coronavirus que está plagándose por el mundo entero, recibir la pérdida de un familiar es lo peor que puede pasar, porque el dolor tan profundo que uno siente se le suma el no poder despedirse como merece esa persona; rodeados de sus seres queridos, amigos y familiares. Rendirles un homenaje y rezar juntos por su memoria, por su vida y por todo lo que dio a quienes más le querían. Algo terriblemente doloroso que miles de familias han tenido que enfrentar en estos últimos meses, a las que se suman los Lequio Obregón.

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Aless Lequio, el mayor orgullo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Con tan solo 27 años Aless Lequio no solo logró ser reconocido como uno de los hijos de famosos más queridos, sino que se ganó el respeto de la prensa y la sociedad por su carácter, su vitalidad, una exquisita educación y por ser un tipo lleno de vida y muy trabajador. Siempre fue un chico con valor y garra para enfrentar retos y no relajarse. A pesar de tener una posición más acomodada de haber querido, en su corta edad montó varias empresas y se estaba reinventando constantemente. Una pérdida muy dura, que deja a su familia y amigos, completamente desolados.

Ana Obregón ha estado volcada al 200% en su hijo. Desde que le detectaran la enfermedad, la presentadora y actriz no dudó en dejar su vida de lado para ser una madre coraje, positiva y esperanzada, no perdió la fe en ningún momento. ''Vamos a salir, todo va a ir bien'', repetía Ana en sus apariciones públicas. Jamás se le pudo ver triste, al menos no públicamente, algo que fue una inyección de energía y fuerza en todo momento para su hijo Aless.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Alex Lequio

La lucha incansable de Ana Obregón, una mamá coraje

Ana ha cambiado mucho en estos dos años de lucha, nada ha sido más importante que su pequeño y su lucha, ha aprendido mucho de él y ver cómo se apagaba su luz, pese a todo el esfuerzo que ha hecho, ha sido algo indescriptible. ''Se apagó mi vida'', ha dicho Ana. Unas breves palabras que reflejan el profundo dolor que siente. Unas palabras, ante las que no existe consuelo alguno. Solo tiempo al tiempo.

Ana sabrá seguir la estela de Aless, que a sus 27 años siempre demostró ser un joven que amó la vida por encima de todo, sabrá seguir adelante por él y también por ella, porque Ana lo merece. Aless estará siempre orgulloso de su madre, de sus padres, y eso será lo que empuje a la actriz a seguir, poco a poco. ¡Fuerza familia!

La tierna imagen con la que Ana Obregón ha reaparecido tras la recaída de su hijo Aless Lequio

 

También te puede interesar:

Muere Álex Lequio a los 27 años tras dos años de lucha contra el cáncer

Carolina Monje, la desconocida mujer que no se separó nunca de Álex Lequio

Así es Carolina Monje, el ángel de la guarda que no se separa de Álex Lequio

CADENA 100