"Situaciones que no controlamos": la confesión de Sara Carbonero tras uno de sus encuentros más esperados

La comunicadora ha puesto en valoir la valentía y generosidad de la persona con la que ha compartido varios minutos de su día
Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero, quizás, haya concedido una de las entrevistas más ilusionantes de su carrera como periodista. La comunicadora ha invitado hoy a su programa de radio a una de las jóvenes más influyentes del panorama social. Sus ganas, su historia y su personalidad ha hecho que a día de hoy la conozcan cantantes como Aitana o Manuel Carrasco, Elena Huelva.

El destino -o la casualidad- hizo que Sara y Elena coincidieran por las calles de Madrid y desde entonces se han vuelto inseparables hasta tal punto que la periodista no ha dudado en invitarla en su programa y dedicarla por Instagram unas conmovedoras palabras. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



"De mariposas y desenfoques ha ido la tarde. Elena, ha sido maravilloso encontrarnos de nuevo y poder charlar sobre tu libro, ese en el que cuentas sin artificios tu historia valiente. 'Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente'", ha comenzado diciendo Sara.

En esta publicación, ha querido elogiar a Elena, toda una campeona que, seguro que más pronto que tarde, nos dará las mejores de las noticias de su estado de salud. "Porque a veces, como bien decías esta tarde en la entrevista, lo único que podemos hacer ante ciertas situaciones que no controlamos es decidir nuestra actitud. Y la tuya, tu actitud ante la vida y ante la enfermedad es simplemente admirable. Que no lo digo yo, hoy te lo han repetido varias amigas y amigos (@vanesamartin_ , @aitanax , @manuelcarrasco_ , ¡Gracias!)", le ha dicho la periodista.



Otra de las grandes protagonistas de la vida de Sara, y Elena, es Emi, la hermana de la entrevistada, que no duda en acompañarla en cada cita y plan con la comunicadora. "Que nadie espere de tus líneas el típico libro de autoayuda o un tono victimista porque es precisamente lo contrario. Es un canto a la vida y a las ganas de vivir. A la fuerza, la resiliencia y a las relaciones personales que son capaces de darle la vuelta a cualquier problema. Si no, que se lo digan a Emi, (@emihupa ) que ya es un poco la hermana de todas ,-)",ha comentado.

Sin duda alguna, es una entrevista que la expareja de Iker Casillas nunca olvidará. "A mí, me vas a permitir que hoy me quede con las risas, con las canciones, (las de siempre y las que me has enseñado), los conciertos, los viajes hechos y por hacer. El Safari pendiente, Nueva York, preparar el “fiestón” por tu 20 cumpleaños. La Feria de Abril. Las tres maletas gigantes llenas de ropa para 6 días. El aire entrando por la ventanilla del coche rumbo a ningún lugar. Un plato de pasta en la bandeja de un comedor que se vuelve un manjar. El cuento de las mariposas que no pueden volar. Un montón de fotos para elegir solo una. La Polaroid rosa chicle. Tus carcajadas".

Finalmente, tras esta declaración tan emocionante, Sara no ha querido olvidar qué es lo que destaca de su amiga e invitada. "Hoy me quedo con tus ganas y “el brillo de tus ojitos”. Que no se compra. Tu risa otra vez recordando a Lola Flores. Me quedo con tu generosidad, tu optimismo y con todo lo bonito que irradias. Pura vida. Gracias. Menudo baile nos has regalado hoy, amiga. Imposible no salir desenfocadas con tanto rock and roll. Que siga", ha concluído.

Relacionados

CADENA 100