El sincero mensaje viral de un alumno a un profesor tras haber salido de fiesta: "Una locura"

Las redes sociales se rinden a las palabras de un joven al que se le fue la mano el día anterior y lo reconoce ante su maestro
El mensaje viral de un alumno a un profesor por su sincera confesión sobre la resaca que le deja Halloween
Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

Del mismo modo que en ocasiones traemos ejemplos sacados de las redes sociales que hablan de actos poco civilizados e, incluso, denunciables, hoy venimos para ensalzar la honradez y sinceridad de un joven para con uno de sus profesores. No suele ser habitual que, después de una noche de fiesta en el que hemos perdido la noción del tiempo, aceptemos que hemos metido la para. Mucho menos que seamos capaces de reconocerlo mediante la palabra. Y más remoto que se deje por escrito. Así que por eso es digno de traer aquí este contenido viral con el que nos hemos topado buceando por Twitter y que tiene su origen en una fiesta de Halloween y como protagonista a un alumno de matemáticas que se le fue la noche de las manos.

Ha sido el profesor que ha recibido el mensaje de su pupilo quien ha querido mostrar ese ejercicio de honestidad antes sus seguidores. Se llama Jay Cummings y es profesor de la mencionada material en la Universidad Estatal de Sacramento. En el tuit que ha llamado nuestra atención escribe: "Aprecio la honestidad". Debajo, el pantallazo de la disculpa de su alumno en la que se puede leer: "Hola profesor. Lo siento pero me es imposible llegar a clase hoy. Soy honesto, pero la fiesta de Halloween de la pasada noche fue una locura y estoy con una resaca que no se puede describir con palabras. Espero que usted haya tenido un buen Halloween también. Yo estaré de vuelta el jueves. Lo siento. Saludos".



Ejemplos del choque con España

Lo cierto es que, al margen de todos los mensajes que se pueden leer como parte del hilo en la parte inferior del tuit original, hemos querido rescatar algunos escritos por gente de nuestro país y en el que se demuestra cuánto de diferente es la vida en uno y otro lugar. Cómo aquí no hay justificación alguna por faltar un día -o un par de ellos- por culpa de una noche en la que nos hayamos podido 'confundir'. Pasen y lean.











Relacionados

CADENA 100