El sincero mensaje de Lucía Villalón, a punto de dar a luz, desde el hospital : "Nuestro bebé sigue luchando"

La periodista ha desvelado la última hora del estado de salud de su bebé, que padece gastrosquisis: "Nos pone nerviosos y nos da miedo..."
Lucía Villalón y su pareja en una de las visitas al hospital

Tiempo de lectura: 2’

Lucía Villalón está en la recta final de su primer embarazo. La periodista deportiva, hace unos meses, a través de sus redes sociales, compartía una imagen de lo más especial en la ciudad de las ruinas: Roma. Acompañada de una foto de lo más romántica junto a su chico, la joven anunciaba que estaba esperando un bebé más que deseado, aunque no todo era color de rosas. Concretamente, en esta publicación, Villalón explicaba que, probablemente, su hijo nacería antes de lo previsto.

ctv-f3w-420aee1a-eca2-4a2a-8a44-01b03cc12625


"Estamos de 14 semanas y le acaban de diagnosticar Gastrosquisis… algo de lo que no habíamos oído hablar jamás pero en lo que nos vamos a hacer expertos!! Al parecer no se le ha cerrado bien la pared abdominal y tiene parte de los intestinos fuera de su cuerpecito…", comenzaba diciendo en esta publicación. Sin embargo, como si de una familia de gladiadores se tratara, muy confiada dejó claro que, en esta batalla, iban a salir vencedores.



"Este fin de semana hemos estado en la mejor ciudad que hay para rezar por nuestro bebé y para enseñarle que va a tener que ser fuerte y luchar más de la cuenta… como un gladiador! Y nosotros tendremos que ser fuertes y aprender! Por ahora sabemos que está bien, que no le duele ni sufre, que está tan tranquilo en mi tripa dando saltos y dándome náuseas", contó la expareja de Chicharito. Ahora, meses después de esa noticia, Lucía ha desvelado la última hora de este embarazo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El honesto mensaje de Lucía Villalón

Si por algo se caracteriza la periodista es que siempre ha sido muy celosa con su vida privada. Sin embargo, 'aprovechando' su embarazo, no duda en dar visibilidad a la enfermedad que padece su hijo y cómo lo están viviendo como pareja. Una vez más ha acudido a las redes sociales para abrirnos su corazón y contarnos esta realidad. "Venir cada 15 días aquí no es fácil… El mero hecho de entrar por esa puerta ya nos pone nerviosos y nos da miedo… y yo, aunque todo esté bien, muchas veces no puedo contener las lágrimas… pero salir otro día más con una sonrisa no tiene precio…", ha comenzado diciendo.



Siendo madre primeriza es normal que Lucía sienta este miedo con el nacimiento de su bebé. Sin embargo, incluso antes de conocerlo, no puede estar más orgullosa de él. "Nuestro bebé sigue luchando y peleando por engordar poco a poco y por mantener sus intestinos en el mejor estado posible a pesar de tenerlos fuera de su cuerpecito… y nosotros no podemos estar más orgullosos de él!! Y yo no puedo estar más orgullosa de la persona que tengo al lado… que tira de mi, de nosotros.. y que nos hace ser más fuertes a todos! @gmelero8 Te esperamos en un mes MiniRatitiiii!!!!!!", ha concluído la joven.

Relacionados

CADENA 100