La sinceridad de Amaia vuelve a jugarle una mala pasada

Todo se produjo cuando la ganadora de 'OT 2017' actuó junto a sus amigos Axolotes Mexicanos en un festival murciano
Amaia

 

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Romero está feliz, muy feliz, algo normal ya que al fin ha lanzado su tan esperado single. 'El Relámpago' ha hecho que sus fans estallen en alabanzas y en tan solo cinco días el videoclip ya supera las dos millones de visualizaciones. Esta estrella nos está empezando a dejar ver su brillo y parece que lo que se avecina va a ser aun mejor.

Uno de los aspectos que más gustó, además de su voz, durante su paso por el talent show de Operación Triunfo es la sinceridad y transparencia que la caracterizan. Nunca tuvo reparos en contar lo primero que se le pasaba por la cabeza, a pesar de tener decenas de cámaras grabando en todo momento. Desde que salió de la academia, al no utilizar sus redes sociales, la información que nos llega de ella es escasa, pero en diversas entrevistas o apariciones públicas ha demostrado que sigue siendo igual de sincera y espontánea. Sin embargo, eso a veces le juega malas pasadas.

El pasado fin de semana Amaia actuó en un festival murciano adelantando algunos de los temas que aparecerán en su disco. Igualmente, acompañó a Carolina Durante en su espectáculo, pero el problema estuvo cuando se subió al escenario junto a la banda Axolotes Mexicanos. Nada más agarrar el micrófono la cantante confesó “estoy un poco borracha”. Desde Atxolotes quisieron cubrir a su compañera de profesión “No digas eso, que no se nota. Además ellos también (haciendo referencia al público), que son las tres de la mañana”.

Muchas personas han criticado a la cantante tras estas declaraciones y muchas otras la han defendido, ya que la joven estaba en un festival disfrutando con sus amigos y únicamente subió a acompañar a Axolotes Mexicanos en su actuación. Además, se pudo ver a una Amaia eufórica, dando saltos, llena de energía y con mucha conexión con sus compañeros de escenario y el público. Aun así, Amaia ha demostrado que la fama no la ha cambiado, y que sigue siendo esa chica que suelta por la boca lo primero que se le pasa por la cabeza.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100