La sincera reflexión de María Castro tras cumplir 40 años: “Bloqueada, abrumada o impresionada”

María Castro cumple hoy 40 años y ha querido compartir una sincera reflexión sobre la vida que ha sido muy aplaudida por sus seguidores
María Castro cumple 40 años y lo celebra con una reflexión

Tiempo de lectura: 2’

María Castro está de celebración ya que este 30 de noviembre cumple 40 años. 4 décadas vividas en las que ha querido compartir una reflexión en su cuenta de Instagram, expresando sus sentimientos en un día tan especial por el que queremos felicitarle de parte de todo el equipo de CADENA 100. Y para la ocasión ha decidido viajar al pasado, compartiendo una tierna fotografía de su infancia en la que aparece muy feliz jugando en la playa y con los ricitos pelirrojos que le caracterizan.

FELIZ CUMPLEAÑOS a la niña de la foto, y a la mujer en la que me he convertido. Aunque afortunadamente, a mis 40 castañas, aún queda mucho en mí de esa minizanahoria con patas”, ha comenzado diciendo. Y es que por mucho que pase el tiempo, ese alma de niña sigue estando muy presente en su vida y prueba de ello son sus redes sociales, donde muestra su día a día y nos enseña manualidades y recetas para hacer en familia, ya que ella tiene dos hijas, Maia de 5 años y Olivia de 1.

María Castro celebra su 40 cumpleaños con una reflexión

“Sabéis que soy de hablar… de escribir… pero hacerlo en mi cumple no siempre se me da bien. Celebrar el de los otros me resulta más fácil, pero en el mío… en el mío, de unos años a esta parte (de niña todo se vive con otra inconsciencia), me suelo sentir un poco bloqueada… o abrumada…o impresionada… o un cóctel de todo a la vez”, ha expresado. Además, ha querido compararlo con un símil muy significativo que todos vivimos siempre cuando toca despedirse del año para dar paso a uno nuevo en el que nunca se sabe lo que encontraremos ni lo que nos deparará la vida.

La sensación es similar a la que me acompaña cada noche de fin de año, una vez pasan las 00h… la mezcla de morriña por lo que se va, y expectación por lo que se viene, me hacen romper a llorar irremediablemente en cuanto muerdo la última uva…”, ha explicado María Castro en su cuenta de Instagram en el día de su 40 cumpleaños. “Pues hoy igual… feliz de cumplir, obviamente… exprimiendo la vida al máximo… pero también pelín a flor de piel por haberme comido ya “un trozo grande de mi pastel”… así que según por dónde me dé el aire, me desahogo en un torrente de lágrimas, que muchas veces acaban en carcajada”, ha añadido.




El agradecimiento de María Castro a la vida

Gracias a todos por las felicitaciones. A los que os veo todos los días, y a los que solo me escribís en las ocasiones pero sin embargo sé que estáis”, ha agradecido a todos sus seguidores y personas cercanas. “Gracias a mi familia (Maia, Olivia, José, mamá, papá, Pili, Tito, sobrinos, cuñados, suegros, primos, tíos… (somos de familia grande) por disfrutar de mis logros, por apoyarme en mis fracasados y por llevarme siempre de la mano… y dejar que os la suelte, ligeramente y de vez en cuando, para seguir viviendo mi sueño. #cuarentañera #cuarentacastañas. Y gracias vida, por dejarme vivirte y disfrutarte, todos los días de mi vida”, ha concluido. Unas bonitas palabras que ha querido compartir en este día tan importante en el que cumple 4 décadas.

También te puede interesar...

María Castro muestra sin filtros la realidad del destete: “Hace meses que arrastro una herida importante”

María Castro se sincera sobre sus mayores inseguridades: “No me siento yo”

CADENA 100