La sincera confesión de Fabiola Martínez sobre su separación de Bertín Osborne: “Colapsé y me olvidé de mí”

Fabiola Martínez se ha sincerado en una entrevista en la que ha hablado de sus hijos, de Bertín Osborne y de su futuro
La nueva vida de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 3’

Fabiola Martínez ha iniciado una nueva vida tras su separación de Bertín Osborne en la que, por el momento, no tiene cabida ninguna nueva ilusión. Así lo ha dejado claro ella misma después de que se insinuara que está enamorada de nuevo, algo que ha desmentido por completo, llevándose por delante a una de sus amigas, Isabel Gemio, que fue quien lo dio a entender en una entrevista. Aunque por suerte todo ha quedado en un malentendido, tal y como ella ha afirmado en declaraciones a Europa Press: "No lo hizo con mala intención; al revés, creo que intentó decir está tan guapa que mira y la traicionaron esas frases lapidarias que nos meten a fuego".

"No hay que redundar más en ese tema. Está aclarado, Isabel y yo tenemos buena relación. No somos amigas de hacer planes los fines de semana, pero se pudo malinterpretar en mi exposición de esa conversación como un arrebato de rabia y para nada", ha añadido. Y es que compartió un vídeo mostrando una conversación que tuvieron ambas por WhatsApp en la que le llamaba la atención por haber dado a entender que estaba enamorada de nuevo, algo completamente falso. Porque ahora está centrada en sus dos hijos, en su trabajo y en ella misma, algo muy importante y que había descuidado sin darse ni cuenta.

Fabiola Martínez, muy sincera sobre su nueva vida sin Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha querido aclarar que no le importa que Bertín Osborne rehaga su vida tras salir a la luz las informaciones que le relacionan con una joven sevillana, Chabeli Navarro, porque si él es feliz, sus hijos también lo son y eso es lo importante. “Yo soy la primera que me alegro si él está bien solo, acompañado, acompañado de una, dos o de nadie, de sí mismo. Si él es feliz, para mí es lo más importante porque si él va a estar bien, mis hijos van a estar bien y para mí eso es lo más importante", ha afirmado, dejando claro que él siempre va a estar presente porque es el padre de sus hijos.

Además, ha asegurado que entre ellos no hablan sobre ese tipo de temas y que únicamente se limitan a informarse de cómo se encuentran sus hijos. "Ni yo le pregunto por su vida ni él me pregunta por la mía y si él me quiere contar algo, ya me lo contará, y si yo le quiero contar algo, pues ya se lo contaré, pero no hay una obligación de darnos explicaciones entonces ni él me pregunta ni yo le pregunto y con naturalidad o sea que esto no es no hablamos del tema", ha expresado. "No es forzado es que directamente su vida es suya y la mía es mía y no se mezclan en eso. Luego obviamente tema de niños y familia sí", ha querido puntualizar en esta entrevista que ha tenido lugar con motivo del Día Mundial de la Prematuridad. Y es que la venezolana se está centrando en ella porque es algo que necesitaba: "estoy disfrutando de mis hijos, de mí, de mi tiempo, de las cosas que me gustan, de recuperar mi rollo que durante mucho tiempo me colapsé yo sola y me olvidé de mí un poco", han sido sus palabras.




Sus hijos Kike y Carlos, su motor de vida

Fabiola Martínez también se ha deshecho en halagos hacia sus hijos, lo más importante de su vida y el motor que les impulsa para seguir adelante cada día. "Nos daban dos años de esperanza de vida y tiene 14, pues el infinito y más allá y que así siga siendo. Afortunadamente Kike no cesa en su empeño de ir haciendo las cosas que le apetecen entonces mientras que eso esté ahí, ahí estaré yo tirando del carro”, ha comentado sobre su hijo mayor, que nació con parálisis cerebral y lucha cada día por salir adelante. Y su hijo Carlos, de 13 años, que tiene todas las papeletas para seguir los pasos de su padre Bertín Osborne en el mundo de la música porque "tiene muy buen oído y toca el piano con una sensibilidad bestial, aunque de momento lo hace como quién juega al fútbol y no tiene por qué ser Ronaldo o cualquier otro".

También te puede interesar...

Las contradicciones de Bertín Osborne sobre su relación con Chabeli Navarro, al descubierto: “Se desdice”

Fabiola Martínez pone en su sitio a Isabel Gemio tras insinuar que está enamorada: “Decir algo así es pólvora”

CADENA 100