Silvia Marsó se rompe con este mensaje tras la muerte de su madre: "Me da fuerza para soportar el dolor"

La actriz ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas durante estos días con un conmovedor vídeo en el que termina rompiéndose
Silvia Marsó agradece el apoyo tras la muerte de su madre y se rompe en el vídeo dedicado a sus seguidores
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El 2022 ha llegado con la peor de las noticias para una Silvia Marsó a la que, también desde CADENA 100, queremos mandarle un mensaje cargado de amor y ánimo. La actriz anunciaba a mitad de esta semana que se había marchado la persona más importante de su vida. Ella misma hacía público el fallecimiento de su madre, y la recordaba en su cuenta de Instagram rescatando una colección de imágen de su álbum personal, recordando algunos de los mejores momentos de la infancia y juevntud de esa mujer que lo ha sido todo para ella, y que lo seguirá siendo a pesar de que nos haya dejado.

"Mi madre partió y se llevó mi corazón con ella…", era el puñado de palabras que lanzaba al universo virtual en un desahogo en el que no encontraba mucho más que decir, quizás porque aún tenía el corazón encogido. Porque una nunca está preparada para decirle adiós para siempre a quien te trajo al mundo y mucho menos para hacerte a una idea de que no volverá a haber más roce ni abrazos con ella.



Ahora, pasados unos días y ante la cantidad de amor que le ha llegado a través de esa misma plataforma, ha querido ofrecer a sus 'followers' un vídeo corto, de un minuto, en el que con el mar de fondo les descubre qué es lo que ha hecho con todas esas líneas que le han hecho llegar y que, son tan inabarcables, que no puede responder una a una. "No puedo contestaros a todos cómo me gustaría. GRACIAS. Vuestro apoyo ante la partida de mi madre me da fuerza para soportar el dolor. Ella estuvo con nosotros, en su casa, tranquila, hasta el último momento…. hasta que se apagó. Pero su luz permanecerá para siempre en mi corazón. D.E.P", se puede leer al lado de esa grabación.



Imposible evitar las lágrimas

Aquí, transcritas esas palabras de la intérprete que no esconde la vulnerabilidad ante este azote al que aún no se ha acostumbrado: "Hago este vídeo porque necesito daros las gracias a todos los que me estáis apoyando en las redes por la pérdida de mi madre. Me resulta imposible, imposible contestaros a todos. No puedo. Lo iré haciendo poco a poco, pero creo que voy a hacer algo mejor aún", comieza antes de desvelar el misterio de qué es eso que ha pensado.

"Y es guardarme todos vuestros mensajes de aliento y de cariño en este libro que le va a quedar para siempre a mi madre en su memoria. Que yo le voy a poder leer siempre que quiera. Y deciros que me estáis ayudando muchísimo. Os doy las gracias. Que mi madre estuvo en casa, en su cama, tranquila. Fue todo muy repentino, y que yo le dediqué mi vida entera. Los que me conocen, lo saben. Así que os mando todo mi cariño, gracias por apoyarme. Gracias", remata justo antes de empezar a llorar y cortar la grabación.

También te puede interesar...

Seis éxitos que los artistas nos descubrían en enero: de 'Despacito', de Luis Fonsi, a 'Juro que', de Rosalía

6 canciones que cumplen una década este 2022: de 'No me compares', de Alejandro Sanz, a 'Diamonds', de Rihanna

CADENA 100