El silencio desgarrador de las hermanas de Mila Ximénez, Concha y Encarna

Fueron captadas en las inmediaciones de la casa de la colaboradora de 'Sálvame' y evitaron hacer declaraciones a la prensa, que sigue haciendo guardia.
Los hermanos de Mila Ximénez guardan silencio ante el preocupante estado de salud de Mila Ximénez
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Continúa reinando el silencio y el hermetismo más absoluto en torno a Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' permanece en su domiclio, arropada por sus familiares más directos, desde que decidiera darse el alta voluntaria del hospital para estar tranquila en su casa. Hay quienes aseguran que habría pedido que la sedaran, como cuidado paliativo, ante el tremendo bache que estaría pasando en medio de su enfermedad, pero lo cierto es que ninguna de las personas que están noche y día a su lado se ha pronunciado en las salidas que han efectuado del domicilio en la última semana.

Si el pasado fin de semana era el gesto de abatimiento de su hermano Manolo, que manifestaba no tener "nada" que decir sobre cómo se encontraba a su hermana, ahoran han sido Concha y Encarna, sus otras dos hermanas, quienes han sido fotografiadas dando un paseo cerca de esa casa en la que se atiende a Mila con el mayor de los mimos. Ellas tan poco se han pronunciado ante los reporteros que no abandonan esa puerta del inmueble de la calle Padre Damián de Madrid donde reside la sevillana.

Mila Ximénez está todo lo bien que puede estar, según ha revelado su hermano Manolo

Cordon Press.


Que ninguno de los tres haya querido hacer ni la más mínima declaración, cuando siempre han atendido a los compañeros de Mila de la prensa, es lo que más preocupación ha despertado. Máxime cuando, a lo largo de este año en el que Mila lleva luchando contra el cáncer de pulmón, Manolo se ha encargado de atender a los medios de comunicación en todo momento para aclarar en qué momento del tratamiento se encontraba. También escama que desde 'Sálvame', su programa, no hayan dicho ni media palabras sobre ella desde que el pasado jueves se encendieran las alarmas.

Su hija, a su lado noche y día

Fue la llegada de Alba Santana, su hija, desde Ámsterdam lo que provocó que comenzara el 'run run' sobre una posible recaída de Ximénez. Sobre todo, porque se comenzó a especular sobre una llamada que le habría realizado su tío Manolo para que se presentara en la capital de manera inmediata. Sus viajes han sido constantes durante todos estos meses cada vez que su madre así lo ha necesitado. Porque para Mila no hay nada que pueda levantarle más el ánimo que tenerla a ella cerca.

Mila ya explicó, cuando entró en su programa por teléfono en junio de 2020 para contar que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón, que hacía esta revelación tras haberle informado a su hija. Y que le había prometido a esta que iba a luchar con todas sus fuerzas para vencer a la enfermedad. Una promesa que no está dispuesta a incumplir y por la que está demostrando un tremendo coraje en unos días especialmente complicados.

video

Christian Gálvez manda un cariñoso mensaje a Mila Ximénez desde CADENA 100


Tanto como para que las redes sociales se hayan llenado de mensajes de cariño hacia ella, haciéndole llegar todas sus fuerzas para que sea capaz de sobreponerse. También amigos suyos, muy conocidos para el gran público, como Ágatha Ruiz de la Prada o Christian Gálvez, se acordaban de ella hace unos días. La primera, para quien ha llegado a desfilar, lo hacía dedicándole el premio que le entregaron en la Pasarela Larios de Málaga. El segundo, mediante un conmovedor mensaje en los micrófonos de CADENA 100, durante su programa 'De Sábado'. Ambos transmitían una amistad sincera por una mujer con la que, más allá de compartir trabajo, han vivido momentos de complicidad detrás de unas cámaras que no la graban en un plató desde hace más de tres meses.

También te puede interesar...

El gesto de abatimiento de Manolo, hermano de Mila Ximénez, que acrecenta la preocupación por la colaboradora

El papel del yerno de Mila Ximénez, Aviv Miron, en los momentos más duros y difíciles de la colaboradora


CADENA 100