Sigue en directo el café virtual de Javi Nieves con oyentes de CADENA 100

Aquí puedes ver en directo la charla de Javi Nieves con oyentes de la emisora, un nuevo espacio para sentir a tus presentadoras todavía más cerca en casa

Directo

Pulsa para reproducir el directo

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes 15 de mayo, Antono Hueso estrenó a la 13 horas el primer café virtual que CADENA 100 ha puesto en marcha durante la desescalada, para que los oyentes todavía puedan sentirse más cerca de la emisora y, además, conocer a varias de las voces que nos acompañan cada día y descubrirles en primera persona.

Durante una hora, las risas y anécdotas marcaron un encuentro inolvidable entre Hueso y los oyentes. Pues bien, la tarde de hoy no se queda atrás. El protagonista de este café, que arranca a las 17 horas, es una de las voces líderes de las mañanas en la radio musical en España, junto a todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! cada mañana nos despiertan con la mejor energía y dan el chute de vitalidad necesario para arrancar con buen pie; tiene una cultura musical excepcional, y también una de las risas más contagiosas de la radio. ¿Adivináis de quién hablamos? Efectivamente, Javi Nieves es el protagonista de este café tan especial.

El locutor es una de las voces más queridas de la radio española, más reconocidas y respetadas. Y es que, a lo largo de su larga y exitosa carrera profesional, Javi no solo ha conquistado a la audiencia, sino a todos los compañeros de profesión y a la industria musical. Algo que no es nada fácil y que él se ha ganado a pulso son su profesionalidad y principios.

El café virtual con Javi Nieves lo puedes seguir a través de CADENA100.es y las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

Diez han sido los oyentes seleccionados entre los muchos mensajes que han llegado para participar en estos encuentros. Sus deseos llenos de emoción y buena energía conquistaron para inaugurar este primer café, donde durante una hora se llenará de anécdotas y chascarrillos junto a nuestro locutor. Porque sí, en estos cafés virtuales son los oyentes los entrevistadores de nuestros locutores.

Y es que, cabe reseñar que el confinamiento está cambiando nuestras relaciones sociales y algunos psicólogos advierten de que nos costará un tiempo reconstruirlas. Lejos han quedado los encuentros con nuestros amigos y familiares para tomar algo y charlar un rato. Los abrazos y los besos han dado paso a las videollamadas en la distancia para hacernos sentir más cerca de los que queremos. Esto también pone en valor la capacidad de la sociedad para adaptarse a la adversidad de la ''nueva realidad'' que se ha implantado por el coronavirus a nivel mundial. De hecho, acciones como estas, donde uno se puede sentir tan cerca estando lejos, todavía adquiere más valor en esta difícil situación.

Porque compartir es vivir y eso no hay pandemia que lo pueda quitar. Y si, además, es con un café de por medio y entre amigos, todavía mejor.

A continuación, compartimos el calendario de los próximos cafés con algunos de los presentadores de CADENA100:

  • 21 de mayo: café con Mar Amate a las 17h
  • 25 de mayo: café con Jordi Cruz a las 12h
  • 27 de mayo: café con Myriam Rodilla a las 16:30h

También te puede interesar:

Este es el calendario de los cafés virtuales con los locutores de CADENA 100

Relacionados

CADENA 100