El significativo tatuaje de Rocío Flores con el que emula a su madre Rocío Carrasco: “Todo pasa por algo”

Rocío Flores se ha hecho un nuevo tatuaje con un significado muy especial que ha querido compartir con todos sus seguidores
ctv-f70-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores continúa en el punto de mira. Han pasado ya varias semanas desde que finalizó la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco pero la tensión sigue en el ambiente al estar Olga Moreno concursando en ‘Supervivientes’, ajena a todo lo que ha sucedido en España. Sus enfrentamientos en los platós por defender a la mujer de su padre Antonio David le han pasado factura y son muchos los que han destacado su mala conducta y han considerado que ha perdido las formas en televisión.

Esto le ha afectado personalmente, hasta el punto de no verse con fuerzas de visitar a Olga en Honduras al no estar al 100%, pero siempre saca fuerzas para seguir luchando por hacer que ella sea la ganadora. Uno de sus grandes apoyos está siendo Manuel Bedmar, que aunque siempre se ha mantenido al margen y por el momento no es un personaje mediático, nunca se ha separado de ella. Y por eso han acudido juntos a hacerse cada uno un tatuaje cargado de significado.

El nuevo tatuaje de Rocío Flores

Rocío Flores propuso una encuesta a sus seguidores para que opinasen si pensaban que se iba a hacer un tatuaje o si optaría por un cambio de look. Finalmente la opción correcta era la primera y horas después ya hemos podido ver todos ese tatuaje que está lleno de significado. Se trata de una mariposa en color negro tatuada en su brazo en la zona de la muñeca acompañada de una palabra en tono rosado: “VIVE”, en mayúsculas. Algo que ella misma ha acompañado de las palabras: “es uno de los tatuajes con mayor significado para mí. Todo pasa por algo”, dando las gracias a su tatuador de confianza. “Mil gracias Rocío por volver a confiar en mí. Como siempre es más que un placer”, le ha respondido él.

Un dibujo que puede recordar al que tiene su madre Rocío Carrasco en la espalda, un ave fénix que resurge de sus cenizas como lo ha hecho ella gracias a la liberación que ha sentido a raíz de hacer público su testimonio en el documental. Y ella no ha sido la única en imprimir tinta en su piel sino que su pareja Manuel Bedmar, que es un amante de los tatuajes y ya se ha hecho varios en los últimos meses, también ha querido tener un bonito gesto con ella, escribiendo su nombre en su piel, en su caso en la pelvis, como muestra de su amor eterno. “Un detalle de amor para toda la vida!!”, ha comentado el artífice del tatuaje.

ctv-oxd-tatuaje-rocio-flores-manuel-bedmar


La última polémica de Rocío Flores en ‘Supervivientes’

"La comida la pone la organización en cada sitio", dijo Rocío Flores asegurando que no entendía por qué los concursantes cogían tantas cosas de la isla para mudarse definitivamente con sus compañeros en la unificación a pocas semanas de la gran final. Unas desafortunadas palabras que Carlos Sobera le frenó en seguida: "¿Que te pone la organización? La organización no pone comida", dijo muy molesto. "Allí pasan hambre. Las raciones de comida no las da la organización porque ellos no son un supermercado", añadió el presentador. Y aunque Alexia Rivas intentó echarle un cable asegurando que la organización les da 50 gramos de arroz al día, sus palabras ya habían quedado grabadas y no le dejaron en muy buen lugar.

También te puede interesar...

Jorge Pérez se juega su amistad con Rocío Flores con su crítica a Antonio David: “Ha sido afeado”

Rocío Flores enmudece ante la defensa de Joaquín Prat a Rocío Carrasco: “Ha aportado pruebas”


CADENA 100