El significativo paso de Antonio David Flores que habla de una reconciliación imposible con Olga Moreno

El exguardia civil ha aprovechado la ausencia de la madre de su hija en el domicilio familiar para recoger todas sus cosas
Antonio David da un paso adelante en su ruptura con Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Lejos de un posible acercamiento o reconciliación, la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno está prácticamente rota. De hecho, en los peores momentos de la hija del exguardia civil, que acaba de poner punto y final a una relación de seis años, es la diseñadora sevillana la que se ha convertido en su mejor apoyo. De hecho, ayer por la tarde, en 'Viva la vida' hablaron de la ausencia de Rocío Flores en el cumpleaños de Gloria Camila y es que habría hecho las maletas junto a la expareja de su padre para pasar unos días juntas alejadas del panorama mediático. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Antonio David Flores y Olga Moreno


Cuando Antonio David y Olga decidieron poner punto y final a su relación aseguraron que todo seguiría igual e incluso el protagonista de la historia seguiría viviendo en el domicilio familiar por el bien de sus hijos y de la hija en común que tiene con la andaluza. Sin embargo, las tornas cambiaron radicalmente cuando entró en el juego Marta Riesco, una de las grandes confidentes de Rocío Flores y ahora novia de su padre. Es por ello que quizás la expareja haya decidido poner tierra de por medio y separarse más aún si cabe. Aunque el exguardia civil seguirá viviendo en Málaga no lo hará con Olga Morero y por ello este fin de semana pasado ha comenzado la mudanza.

Una nueva vida junto a Marta Riesco

Aunque la gran pregunta también es qué lugar ocupa entonces en su vida Marta Riesco, que reside en Madrid y según se contó en su día la joven se independizó y se alquiló esa casa para vivir juntos, algo que por el momento no ha sucedido. Y es que nadie sabe si siguen aún juntos, es un misterio sin resolver. Ni siquiera Diego Arrabal, que es el que ha informado de que Antonio David se ha alquilado una nueva casa en Málaga tiene la respuesta. No existen imágenes de ambos juntos, lo que da a entender que han roto su relación, pero por otro lado ella va contando lo contrario por los pasillos, según contó Carmen Borrego en ‘Sálvame’, asegurando que incluso tenían planes de boda y de ampliar la familia.

Antonio David y Marta Riesco


El caso es que Antonio David Flores ha aprovechado que estaba solo este fin de semana en Málaga y para ahorrar el mal trago a Olga Moreno de recoger sus pertenencias de la casa familiar, ha hecho la mudanza a su nuevo hogar, del que se desconoce aún la ubicación exacta, aunque sí está en la ciudad andaluza. Y es que su madre es ya mayor y necesita estar cerca de ella para poder cuidarla cuando lo necesite, motivo por el que habría optado por no cambiar de lugar de residencia, según el colaborador de ‘Viva la vida’. "Desde el pasado jueves, no se ve ni a Rocío ni a Olga en Málaga. La hija pequeña está con una amiga de Olga. Todo apunta a que están en una isla. No sabemos si le acompaña el que ahora es novio, o el que era novio, porque eso nos tiene a todos confundidos", han sido sus palabras en el programa de Emma García.

También te puede interesar...

El nuevo varapalo de Rocío Flores en su momento más delicado: rompe su relación con Manuel Bedmar

El importante apoyo de Rocío Flores fuera de su familia tras la 'traición' de Gloria Camila a su padre



CADENA 100