El significativo gesto de Tana Rivera con su tío Cayetano Martínez en una fecha muy delicada para la familia

Cuando se cumplían siete años del fallecimiento de la Duquesa de Alba, parte de la familia ha acudido a la misa en su honor en el Cristo de los Gitanos
Tana Rivera y Cayetano Martínez de Irujo

Tiempo de lectura: 2’

La familia Martínez de Irujo siempre ha estado en el ojo mediático, ya sea por las polémicas internas dentro de la misma o por los aristócratas acontecimientos y eventos que representan. Hace meses desvelabamos algunos aspectos de la identidad de Cayetana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, que debutaba como maestra de ceremonias en la goyesca de Ronda. Una joven centrada en sus estudios y que se codea con otras chicas que pertenecen también a esta clase social, como Victoria de Marichalar y Borbón. Desde que se convirtiera en un personaje público al cumplir los 18, Tana, -así es como la llaman en su entorno más cercano-, su vida ha tenido todo un seguimiento: desde la relación con sus padres hasta sus romances o amistades.

La Duquesa de Alba


Ayer Cayetana estuvo en uno de los eventos más importantes de la casa de Alba siendo representante de parte de su familia. Hace siete años que falleció la Duquesa de Alba, una mujer adelantada a su tiempo que se ponía por montera y frente a todo para ser quien quiso ser. Ayer, en el aniversario de su fallecimiento no faltó Cayetano Martínez de Irujo que nunca falta a este homenaje a su madre, a diferencia de sus hermanos, en el Cristo de los Gitanos, en Sevilla.

Hace dos años que la polémica y el distaciamiento entre los hijos de Cayetana de Alba es más que evidente e incluso han llegado a perder completamente el contacto, sobre todo, Cayetano. Sin embargo, parece que la relación de los hermanos empieza a mejorar, aunque todavía no han dado el paso definitivo a esta reconciliación. Ayer se celebró la misa en homenaje al fallecimiento de la Duquesa de Alba y, ni Tana ni Cayetano quisieron perdérsela. De hecho, fueron algunos de los únicos represantes de la casa de Alba y, es por ello que se fundieron en un abrazo de lo más cariñoso.

Misa por el aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba en Sevilla, 21 de Noviembre 2021

Mass for the anniversary of the death of the Duchess of Alba in Seville, November 21, 2021


Eugenia Martínez de Irujo está de viaje romántico con Narcís Rebollo y Carlos Fitz-James Stuart ha querido mandar una corona de flores para estar así presentes. Los que tampoco han faltado a esta cita han sido Carmen Tello, Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba o la pareja de Cayetano Martínez de Irujo.

Cayetana Rivera, una joven con mucha presencia

Evento solidario escula Cultura de Paz en Sevilla

Evento solidario escula Cultura de Paz en Sevilla


No es la primera vez que la joven aparece públicamente. Desde que cumpliera la mayoría de edad, o incluso antes, ha estado en el foco mediático acaparando todos los objetivos de los paparazzis. Uno de los rasgos que más llama la atención de Cayetana es que es un 'calco' de su abuela, Carmina Ordoñez. Y es que, tiene todos los ingredientes para ser una de las jovenes promesas en el mundo del corazón, aunque siempre se ha mantenido muy discreta y ha respondido a las preguntas de los periodistas con mucho humor.

También te puede interesar...

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera inseparables en el día más especial de su hija Tana

El verdadero motivo que ha provocado la ruptura entre Tana Rivera y su novio Mateo Cáceres

CADENA 100