El significativo gesto de Rocío Flores y Gloria Camila que deja en evidencia a Rocío Carrasco: "Me encanta"

Un importante detalle entre tía y sobrina, Gloria Camila y Rocío Flores, ha visto la luz dejando en mal lugar a Rocío Carrasco
El significativo gesto de Rocío Flores y Gloria Camila que deja en evidencia a Rocío Carrasco: "Me encanta"

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores y Gloria Camila no han podido ser más claras. Las dos, tía y sobrina, han tenido un gesto clarividente con Rocío Carrasco, cuando ella se encuentra inmersa en la vorágine de la serie documental sobre su vida 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que emite actualmente Telecinco. Las dos eran captadas por los compañeros de prensa acudiendo a un restaurante en el que las esperaban Ortega Cano y Ana María Aldón. El mero gesto de verlas juntas ya es noticiable, pero lo es aún más en estos momentos en los que está de actualidad todo lo que rodea a la vida de Rocío Carrasco.

A la salida de la comida, las dos se despedían de Ortega Cano y Ana María Aldón y se disponían a entrar en el coche cuando han respondido alguna pregunta de la prensa que las estaba esperando. Tanto Gloria Camilo como Rocío obviaron las preguntas sobre la serie documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, Rocío Flores era preguntado por el papel de Gloria Camila en ‘Dos vidas’, la serie de RTVE (Radio Televisión Española) en la que participa. Sobre esto, la hija de Antonio David Flores ha sido muy clara: “Me encanta. Lo hace genial”.

El gesto de unión entre tía y sobrina deja en evidencia la relación distante que Rocío Carrasco ha mantenido siempre con ambas. Por cuestiones bien distintas, pero el nexo con ellas ha sido inexistente a lo largo de estos años. En el caso de su hija, es de sobra conocido y es uno de los temas que se están dilucidando en la docuserie que está emitiendo Telecinco. El caso de Gloria Camila es igualmente doloroso. Rocío Carrasco y Gloria son hermanas. Su madre, Rocío Jurado, en la vida hubiese imaginado ni permitido que ambas no tuviesen ningún tipo de relación. Algo que, tras el triste fallecimiento de la artista, acabó desintegrándose completamente.




Rocío Flores y Gloria Camila suelen verse a menudo. Las dos han crecido muy unidas, como se aprecia en la publicación de Rocío en Instagram. En ella, se ve a las dos de niñas alrededor de Rocío Jurado, el que fuera el pegamento de una familia que se fue deshaciendo tras su muerte. Sin embargo, ellas dos, aquellas niñas de la instantánea, han perdurado. Su relación sigue siendo impecable, cercan y de un gran amor que une a tía y sobrina. Un ejemplo del que Rocío Carrasco debería poder tomar nota.


Rocío Flores lanza un demoledor mensaje a su madre

Rocío Flores lo ha vuelto a hacer. Pero quizá esta vez sea la definitiva. La que marca un antes y un después. Cuando su madre está siendo protagonista de uno de los documentales más desgarradores de la historia de la televisión, ella solo piensa en su otra ‘madre’, en la actual mujer de su padre, en Olga Moreno. Este desplante de Rocío hacia su madre, Rocío Carrasco ha llegado con motivo de la participación de Olga en ‘Supervivientes’. Una participación con la que Flores está totalmente volcada.

El mensaje de Rocío Flores ha llegado a través de su cuenta de Instagram. “Buenos días, mundo. Así me levanto yo por la mañana. A ver, están haciendo una encuesta en ‘Supervivientes’ para que votemos a qué isla queremos que vayan los concursantes de ‘Supervivientes’. O bien ‘encallados en el barco’ o bien ‘la isla del pirata Morgan’. Así que os dejo por aquí el enlace para que votéis, todos los que queráis, claro. Para que Olga vaya a ‘la isla del pirata Morgan’”, decía Rocío en las historias de su perfil de Instagram.

El devastador mensaje de Rocío Flores con el que asesta un golpe definitivo a su madre, Rocío Carrasco



Estas imágenes son un claro reflejo de la buena relación que tienen Olga y ella. La actual mujer de su padre es una auténtica ‘madre’ para la ‘influencer’. Sus gestos, guiños y apariciones públicas juntas, así lo atestiguan. Una relación que no debe ser del gusto de Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores, que se encuentra inmersa en uno de los momentos más críticos de los últimos años. Carrasco decidía contar toda la verdad sobre su relación con Antonio David en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una docuserie que ha sido estrenada hace dos semanas y que ha marcado un hito de la televisión. Sin embargo, el efecto que ha tenido en gran parte de la población de nuestro país, no lo ha tenido en su hija, que sigue mostrándose del lado de su padre y más cercana que nunca a Olga Moreno.

Es por esto, que las imágenes de este viernes no son un simple vídeo de Flores pidiendo la ayuda de sus seguidores para que apoyen a la mujer de su padre. No es un mero gesto de cariño. Es mucho más. Se trata de un golpe devastador a Rocío Carrasco. Un grito con el que Rocío Flores le dice a su madre que Olga Moreno es la mujer más importante para ella. Veremos cómo evolucionan los episodios de la serie documental emitida por Telecinco, pero lo que nos queda absolutamente claro es que Rocío Flores sigue estando del lado de su padre.

El devastador mensaje de Rocío Flores con el que asesta un golpe definitivo a su madre, Rocío Carrasco


También te puede interesar...

El día que lo cambió todo para Fidel Albiac: una imagen dañada y Rocío Carrasco entre la vida y la muerte

El testimonio de Rocío Carrasco contra las cuerdas: Sonsoles cuenta la verdad sobre su beso con Antonio David

CADENA 100