El significativo gesto con el que Ana Soria pone fin a los rumores de crisis con Enrique Ponce

La joven estuvo presente en la última corrida de su pareja. Una manera contundente con la que acallar las informaciones de los últimos días.
Ana Soria vuelve a acompañar a Enrique Ponce a una corrida de toros en medio de los rumores de crisis
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

La salida de Enrique Ponce de Instagram llevaba a las especulaciones. Más allá de que pretendiera cubrir de un velo de intimidad la próxima Comunión de una de sus hijas, ¿iba todo bien el su relación de pareja con Ana Soria? De nuevo, tenían que hacer frente a las especulaciones vertidas en la prensa. Y, una vez más, han salido al paso de las mismas con un movimiento de la joven estudiante almeriense que no ha pasado desapercibido.

Este fin de semana, Ponce tenía un compromiso laboral. En concreto, una corrida en la localidad madrileña de Navalcarnero a la que no dudaba en asistir. Ana, de manera muy escueta, respondía a la prensa antes de acceder a la plaza. Lo primero, sobre esa desaparición misteriosa de Ponce de la red social en la que ya parecía prácticamente un experto. "No la usa". Tres palabras que, cuando menos, llaman la atención por la cantidad de 'post' que Enrique ha compartido, la mayoría de ellos derrochando complicidad con su pareja, desde que comenzaron su relación.




También era preguntada por el momento que atraviesan en su relación, si realmente estaban bien. Tajante, y sin dar mayores explicaciones, Ana respondía: "Si no, no estaría aquí". Lo cierto es que, teniendo en cuenta que ha habido muchas faenas de Ponce en las que no ha estado presente, que justo ahora aparezca tiene un mayor significado. Una muestra de amor pero, sobre todo, un gesto con el que, sin explayarse en grandes discursos, pone de manifiesto que no hay problemas entre ellos y que, casi un año después de protagonizar titulares con su romance, siguen apostando con fuerza por su amor.

Historia de un romance retransmitido en redes

Fue el pasado verano cuando la noticia de la ruptura de Ponce con Paloma Cuevas pillaba a todo el mundo por sorpresa. Hasta la fecha, se les hacía felizmente casados y nada hacía presagiar ese final. Ninguno de los dos se afanó en desmentirlo. Es más, terminaron por confesarlo. Y las informaciones sobre la aparición de una tercera persona en escena, tampoco tardó en salir a la luz. Ella era una joven estudiante almeriense y, después de los rumores de que podría haber entrado en escena antes de la separación, Ponce entraba en directo en televisión, en Telecinco, para aclarar que nunca había empezado nada antes de tomar un rumbo separado al de Paloma.




Desde entonces, los guiños y las imágenes en las que hacían partícipes de la complicidad entre ellos han sido constantes. Hasta el extremo de que, desde el entorno de Cuevas, se advertía que a esta no le estaba sentando bien que retransmitiera, de manera tan explícita, cada uno de los pasos que daba al lado de su nuevo amor. Algo que, ahora, y al menos de manera momentánea, no va a ser una preocupación.

Diferentes medios del corazón apuntan a que la Comunión de la menor de las hijas que tuvo junto a Cuevas, que está a punto de celebrarse, es el motivo por el que Enrique ha tomado la decisión de apartarse del foco mediático... al menos, una temporada.

También te puede interesar...

Enrique Ponce 'se borra' de Instagram antes de su esperado reencuentro con Paloma Cuevas

Enrique Ponce habla por primera vez de su separación con Paloma Cuevas: "Nos sentamos hace 5 meses"

CADENA 100