El bonito significado del nuevo tatuaje de Sergio Ramos, un unicornio con tres estrellas

El futbolista se ha tatuado en el costado el símbolo de su boda con Pilar Rubio 
Sergio Ramos
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido uno de los acontecimientos del año. Prueba de ello es que, una semana después, sigue dando que hablar y cada vez son más los detalles que se conocen acerca del enlace. El futbolista y la presentadora se dieron el sí quiero en la Catedral de Sevilla ante más de 500 invitados, que fueron testigos de su amor en un día tan especial para la pareja.

El último detalle que ha visto la luz sobre el enlace ha sido el peculiar tatuaje que se ha hecho Sergio Ramos en el costado para recordar ese día para siempre. Ya en la boda los invitados tuvieron que lucir un 'tatoo' similar para poder entrar a la celebración del banquete pero en esta ocasión el de Ramos es de tinta y no de pegatina como el de la boda. Hemos podido descubrirlo a raíz de una fotografía que ha compartido en sus redes sociales mientras disfruta de su luna de miel en Costa Rica.

El unicornio es un símbolo muy importante para la pareja y dentro de él se pueden ver tres estrellas en color rojo que representan a sus tres hijos: Sergio Jr, Marco y Alejandro. Ellos tres son los que iluminan cada día la vida de sus padres y son el motivo de su sonrisa. En la boda tuvieron un papel fundamental dentro de la iglesia, ya que acompañaron a su madre hasta el altar con los anillos y las arras en la mano. Sin duda, uno de los momentos más emotivos del día, que hizo soltar alguna que otra lagrimita a los orgullosos papás.

Significado del unicornio

La pareja ha querido simbolizar su amor a través de esta criatura mitológica. Es un ser mágico y lleno de intriga que está representado en forma de caballo blanco con un cuerno en forma de espiral, generalmente representado en color dorado, que aleja de las malas energías. No sabemos si la pareja lo habrá elegido por este motivo, pero se cree que este cuerno tiene poderes para neutralizar venenos y proteger contra las enfermedades.

Los unicornios son seres temperamentales, con mucha personalidad, delicados y elegantes que no se dejan achantar frente a la adversidad. Su carácter hace que que disfruten de una gran libertad, pureza y equilibrio entre las buenas y las malas energías, algo que les hará falta a Pilar Rubio y Sergio Ramos después de las múltiples críticas que han recibido por su mediática boda.

¿Ayudará este símbolo a unirlos para siempre? Lo que está claro, según su significado, es que dirigirá sus vidas por el camino correcto y les ayudará a alcanzar sus metas.

CADENA 100