Siete películas de Navidad imprescindibles para verlas en familia

Estas son las películas que llenaran tu hogar con el espíritu navideño y que transmitirán grandes lecciones de vida. ¡Que no falten en casa este año!
En estas fechas navideñas, escogemos las películas que tienes que ver con tus hijos

Tiempo de lectura: 3’

Hay muchos aspectos de las navidades que no se pueden dejar atrás, la buena comida, las bebidas calientes, el árbol de navidad. Pero hay uno que es fundamental, esta es la mejor forma para que se entretengan cada miembro de la familia, como los padres, los hijos y hasta los abuelos.

No hay nada como una buena maratón de películas que aumenten aún más el espíritu navideño. Aveces significa repetir la misma película de cada año, pero es que hay algunas que nunca pasan de moda.

Repasamos las mejores películas navideñas que tienes que ver con tus hijos en estas fechas. ¡Que no falten!


1.Jingle Jangle: 'Una Navidad Magica'

Posiblemente uno de los lanzamientos más esperados de Netflix de este año y ahora más. Jingle Jangle no ha decepcionado… De momento. En esta película que pronto se agregará a una larga lista de las películas navideñas más emblemáticas, conocemos a un fabricante de juguetes que pierde la ilusión, pero se devuelve su dulce nieta.

ctv-coj-8d26a4cb-66e1-4888-a532-11edbbd25dd4

2. Klaus

La historia de Santa Klaus presenta al señor Klaus como un hombre grande y barbudo con un don para la fabricación de juguetes, pero que no tiene mucho interés en los niños y vive en Smeerensburg, el lugar más infeliz de la Tierra. Si suena como un festival gruñón, bueno empieza así. Pero no te preocupes porque los helados siempre se derriten y esta película retumbara una ilusión y una sensación insuperable en tu corazón. No te la pierdas.

ctv-ccq-37e8abed-dc3f-4095-8fab-f007e33ae3e1

3. Solo en casa

¿Quién no querría pasar las vacaciones en la Ciudad de las Luces? ¡La gran manzana! Si hubiese premio para la película más clásica de todos los tiempos, 'Solo en casa' seguramente estaría en la cima de esta lista. El clan McCallister se muestran dispuestos a dejar atrás los suburbios y pasar unas Navidades en París. Pero las cosas no salen como habían planeado y cuando se dan cuenta de que se han olvidado de algo: su hijo Kevin, las cosas dan un giro muy inesperado.

ctv-zvi-75dc2a6e-22de-412f-b338-e32acf3f3cb9

4. Qué bello es vivir

Sin duda el rey reinante de las películas navideñas, la conmovedora fábula de Frank Capra está protagonizada por Jimmy Stewart como George Bailey, un hombre con grandes ambiciones y un corazón más grande. El protagonista que difiere su sueño de dejar Bedford Falls, nos regala un gran mensaje para los jóvenes espectadores que lo ven en casa. Incluso ayuda a un ángel a conseguir sus alas. Así es la película, que te llenara de inspiración, ilusión y sobre todo mostrara lo importante que es la familia.

ctv-g0g-4efe8cdd-7ab4-4bf7-90eb-488538151f8a

5. El Grinch (2018)

¡El amado aguafiestas del Dr. Seuss ha regresado para ofrecernos otra ronda de miseria navideña cascarrabias! Mientras la ciudad de Whoville espera ansiosamente el 25 de diciembre, el hombre verde descubre una manera de arruinarlo para todos. Intenta hacerse pasar por Saint Nick y roba la Navidad a los Whovillians, pero de aquí se aprende una buena lección que resulta ser de lo más bonito.

ctv-zbb-97db0c0e-cea9-4849-ba1e-2dc0de91a386

6. Frozen: El reino del hielo

Desde que era niña Elsa está confinada a una habitación en su castillo, para no salir hasta que cumpla cierta edad para su coronación como reina. En ese día, como era de esperar, las cosas salen muy mal. No cabe duda de que la película se ha convertido en una de las más vistas y está claro que muchas mamas y papas ya se saben las letras de las canciones. La balada de Menzel "Let It Go” seguro que te suena de algo.

ctv-fgf-bcf96665-b132-437f-a0af-cbbd6df22db4

7. Pesadilla antes de Navidad

El rey se siente fuera de lugar. Se supone que Jack Skellington se deleita con travesuras espeluznantes y aterradoras, pero Halloween pierde su brillo. Sin embargo, una vez que Jack consigue la Navidad, pide ayuda a la ciudad para conseguir el espíritu navideño y echar una mano a Santa.

ctv-uwz-6b72a3cb-3399-4116-93a4-2bac950065eb

También te puede interesar...

Las mejores películas para ver en familia esta Navidad

Jimeno logra crear el jeroglífico auditivo más complicado de su historia

Relacionados

CADENA 100