“Me siento muy acompañado”: el bonito homenaje de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez en su casa

El presentador ha colocado un detalle más que significativo en su hogar para tenerla presente todos los días de su vida
“Me siento muy acompañado”: el bonito homenaje de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Jorge Javier Vázquez nunca se podrá olvidar de su íntima amiga Mila Ximénez. Pero, por si acaso, y más allá de rendirle homenaje cada vez que se pone al frente de 'Sálvame', ha querido colocar algo muy especial en su propia casa para que esté presente a cada segundo y, a la vez, para sentirse acompañado en todo momento. Y ha querido compartirlo con la opinión pública, porque para el de Badalona el fallecimiento de Mila, que ocurrió el pasado 23 de junio, supuso un duro golpe para el presentador.

Jorge Javier Vázquez ha querido ahora desvelar el increíble homenaje que hace que se acuerde de ella cada día y se trata de un objeto muy especial que guarda en casa. Según nos cuenta y nos muestra, le han enviado un cuadro con una fotografía de Mila Ximénez y lo tienen colgado en casa, así lo ve cada mañana: "Me siento muy acompañado".

“¡Fijaos qué cuadro más bonito me han enviado!”, aseguraba con mucha ilusión el catalán. El cuadro es de Juan Guerrero y Jorge Javier lo mostró a la audiencia mientras sonaba de fondo 'Solamente tú'una de las canciones favoritas de Mila Ximénez, un precioso tema de Pablo Alborán. Posteriormente ha confesado que lo ha colgado en un lugar en el que lo puede ver cada día antes de irse a dormir. “Veo esa sonrisa y me da subidón… lo quería compartir”. El cuadro refleja una Mila con una bonita sonrisa y feliz, tal y cómo quería que la recordaran sus familiares y amigos.

ctv-dux-8e3ec8dc-e792-4c85-94b3-beaf881bd1c5 4 5005 c

Los restos mortales de Mila Ximénez descansan en el cementerio de la Almudena, en Madrid, tal y como han contó en ‘Sálvame’. Un dato que dio a conocer su hermano Manolo y al que ha añadido cuál era la última voluntad de la colaboradora, una petición que tuvo que cumplir su hija Alba Santana y que le romperá por completo el corazón. Y es que esas cenizas pidió que viajaran junto a ella hasta Ámsterdam, donde quiere descansar en paz.

También te puede interesar...

La verdadera razón por la que Jorge Javier Vázquez no presentará la final de 'Supervivientes' por primera vez

"Gracias por lo que me toca". El comentario de Jorge Javier Vázquez sobre Marta López y 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100