"Siempre me acaricia el alma": el reconfortante mensaje de Paz Padilla tras su difícil semana en televisión

La presentadora se marchó este jueves en medio del directo de 'Sálvame', tras protagonizar una tremenda discusión con Belén Esteban
"Siempre me acaricia el alma": el reconfortante mensaje de Paz Padilla tras su semana más agitada en televisió
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Mira que el plató de 'Sálvame' ha presenciado peleas muy gordas en todo el tiempo que lleva emitiéndose, pero lo cierto es que la reciente bronca que protagonizaron Paz Padilla y Belén Esteban con la vacuna contra la Covid, se lleva la palma. Aunque en CADENA100 nos estamos seguros de que sabes a qué nos referimos.

La de Paracuellos del Jarama, que se considera una fiel defensora de la misma, le echaba en cara a su compañera el discurso que emitió pocos días antes de que acabara el año; y por si fuera poco, se dejaba la duda de si la gaditana era antivacunas. En ese momento, y poniendo en duda su palabra, la presentadora se marchó del plató y no regresó. Una bronca que, como te deciamos, nada tiene que ver con las que ocurren a diario en este escenario.

Tras ese abrupta salida, todo el mundo se preguntaba si Paz volvería a estar al frente del programa, como lleva haciendo desde 2009. Porque a lo largo de la historia de uno de los espacios televisivos que más se rinden al espectáculo hemos asistido a muchos rebotes que han terminado con alguno de los colaboradores, presentadores o invitados abandonando esa escena, pero normalmente volvían de nuevo al plató. Pero Padilla no regresó, ni se pronunciaba después acerca de este asunto que, en poco tiempo, dio mucho que hablar en redes.

Una nueva aparición en redes

La gaditana reaparecía en la mañana del viernes en los 'stories' de su Instagram, y lo hacía de una forma especial, recordando a esa comunidad fiel que siempre ha apoyado su trabajo y su servicio a hacernos reír, anunciando que esa misma noche tenía función de teatro con 'El humor de mi vida' en Castellón. Lo hacía con un vídeo desde ese coche en el que se desplazaba a un lugar donde estos momentos turbulentos por los que está pasando, le da mucha paz asistir, y se siente más a gusto al no tener que enfrentarse a esos reproches de sus compañeros. Y no solo eso, sino que para mayor felicidad, la presentadora había vendido todas las entradas, por lo que no cabe duda que está cosechando un gran éxito sobre el escenario con su función.

Una noche de lo más entretenida, y de la que Paz ha querido dejar constancia en sus redes sociales este sábado por la mañana, con la publicación de un vídeo en su cuenta de Instagram. Unas imágenes en las que podemos ver a Paz en lo que parece el final de su función en Villareal, en las que aparece gritando, bailando y animando al público que se encontraba de pie y sin parar de aplaudir. Y cómo no, a su lado se encuentra el guitarrista Juan Fernández de Valderrama, al que al final del vídeo, da un abrazo y un beso.




Maravillosa acogida @elhumordemivida en Villareal, @juan.materiaprima agotadas entradas y todo el público en pie. Graciassss. El amor del público siempre me acaricia el alma” escribía Paz en el pie de la publicación, agradeciéndole a los presentes su asistencia y el hecho de que el teatro estuviese lleno porque todas las entradas se habían vendido.

Entre los comentarios se podía leer uno de Rosa Benito que decía lo sigiuente: "El público es el que tiene la palabra" escribía su compañera y amiga, junto a un emoji de un corazón rojo.

Aunque estos días la felicidad de Paz se haya visto trastocada por su reciente discusión con Belén Esteban y su repentina salida del plató de 'Sálvame', parece que la presentadora está intentando mantenerse ocupada y sin perder la alegría ni las ganas de divertirse. ¡Habrá que estar atentos y esperar a ver cómo termina esta disputa que tanto ha dado que hablar, y que esperamos, se solucione pronto!

Su bache en el camino por el trato público

Así las cosas y poco antes de que aconteciera esa gran bronca, desde el diario ABC era el periodista Saúl Ortiz quien advertía que Padilla no estaba tan entera como nos hacía ver en sus apariciones televisivas o en redes sociales. Que una cosa era la profesionalidad con la que se prodigaba en esos escenarios y otra muy diferente el pesar que tenía por el vapuleo al que estaba siendo sometida, como si quisieran quitársela de en medio en un espacio al que ha dado mucho desde que entrara hace 13 largos años. Ahora, esa teoría podría consumarse.

También indicaba el periodista que una de las señales más claras del sufrimiento de Paz y de hasta qué punto le estaba afectando todo esto la teníamos en la advertencia realizada a los compañeros de los medios de no utilizar las imágenes de sus redes sociales, puesto que se reservaría el derecho a emprender las acciones que considerase adecuadas para defenderse y para que se dejarse de manchar una imagen que era muy distinta.

También te puede interesar...

Las incógnitas que se abren con Paz Padilla y su continuidad en 'Sálvame': ¿volverá a presentarlo?

La polémica noticia de Carlota Corredera que ha nombrado Paz Padilla y ha hecho estallar a Belén Esteban

CADENA 100