Sheila, la hermana de Mario Casas, conquista a todos sus seguidores enseñando cada rincón de su hogar

La hermana del querido actor ha sorprendido a sus fans dejando ver el lado más cercano y privado de su vida
Sheila, la hermana de Mario Casas, conquista a todos sus seguidores enseñando cada rincón de su hogar

Tiempo de lectura: 3’

Mario Casas está en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, y es que, el conocido y guapo actor, no ha podido empezar el año de una mejor forma. Ha sido nominado por primera vez a un premio Goya a ‘Mejor actor’ por su papel en ‘No matarás’, una película de gran tensión y suspense que ha obtenido más nominaciones. Y es que el querido actor disfruta de una merecida celebración junto a su familia, quienes no dudan en demostrar el amor incondicional y el gran apoyo que tienen hacia Marío.

Pero de entre todos sus hermanos, ha llamado mucho la atención Sheila pues, además de ser una persona cercana y querida por todos los seguidores, también es uno de los rostros famosos más activos en redes sociales. Lo último que ha querido publicar es, literalmente, toda su casa. La gallega ha enseñado cada rincón de su hogar para así conectar más con su público y enseñar porqué es tan importante para ella las cuatro paredes que comprenden a toda su familia.

El nuevo hogar de Sheila, la hermana de Mario Casas

Desde que el conocido actor entró en nuestras vidas, hemos ido conociendo poco a poco al resto de la familia Casas. Por ello, cada vez que publican algo nos dejan sin habla. Y es que esta vez ha sido Sheila la que nos ha conquistado con su forma tan cercana de conectar con sus seguidores. La hermana de Mario Casas abre las puertas de su hogar para enseñar cómo está quedando toda la reforma que está realizando su padre, con divertidas bromas e increíbles fotografías.

El padre de Sheila Casas ayudando

Tal y como ha querido proyectar en cada obra, cada hueco y cada decoración, la abogada ha aprovechado que su padre era el jefe de obra para dar rienda suelta a su propio estilo y ha decorado su nuevo hogar de una forma sutil, elegante, sencilla y clásica.

Hace un año la hermana de Mario Casas explicaba en redes que tenía pensado reformar todo su hogar de la mano de su padre: “aquí tenemos al papá manitas” decía. Ahora, ha enseñado el resultado final del nuevo hogar de la gallega.

El salón lleno de madera original y antiguas puertas remodeladas para acceder a cada una de las habitaciones, optando por un estilo clásico y rural donde pasar horas y horas en un lugar acogedor y calentito para el frío invierno. En cuanto a la cocina, una amplia isla central en color negro es la pieza central del espacio, dando una sensación de amplitud. En cuanto a los baños, el color negro sigue prevaleciendo, dando un estilo serio y elegante, con luces en la pared y muebles de diseño.

El interior de la casa de Sheila Casas

No sabemos como es el dormitorio principal todavía, ya que es la parte más importante de la casa y seguirán reformando todo con sumo cuidado para que quede perfecto, pero si sabemos como es el vestidor. Uno de los sueños de cualquier persona amante de la moda. En este caso Sheila no ha podido evitar enseñar cómo tiene de ordenada la ropa, con un gran espejo al fondo y una buena iluminación. “¡Qué maravilla verlo así!”, exclamaba la hermana de Mario Casas.

Vestidor Sheila Casas

Y es que hay gustos de todos los colores, estilos muy diferentes y decoraciones que no tienen nada que ver de un hogar a otro, pero lo importante es estar a gusto en tu hogar y sentirte cómoda. Así lo ha querido mostrar la querida abogada gallega a través de las redes, en el que no paraba de enseñar lo orgullosa que estaba de todo el tiempo que ha pasado con su padre reformando el nuevo hogar en donde tanto empeño y cariño han puesto.

También te puede interesar...

El orgullo que no han podido evitar mostrar los hermanos de Mario Casas por su gran triunfo

Conoce a Sheila: influencer, actriz y orgullosa representante de su hermano Mario Casas

CADENA 100