Ed Sheeran compra un bar de tapas españolas en Londres y la lía

El cantante ha generado un debate en el vecindario londinense al dar un giro de concepto a uno de los locales más míticos de la zona
Ed Sheeran

 

Tiempo de lectura: 1’

Si la semana pasada contábamos lo bien recibida que había sido la noticia de la boda del cantante Ed Sheeran, la última información sobre el artista no ha sido tan positiva. Al menos no para los vecinos de Portobello Road de Londres.

Según informa Daily Mail, el cantautor habría comprado El bar 'Galicia', en la emblemática calle londinense, por 1,5 millones de libras (1,73 millones de euros) para transformarlo en un local de música en directo. Algo que no ha gustado nada entre los vecinos, ya que el local estaba considerado como uno de los restaurantes españoles más auténticos de la capital británica.

Dicho bar era uno de los puntos de encuentro de los residentes en la zona y su comida típicamente española estaba muy bien valorada. De ahí, el revuelo que se ha formado en el vecindario tras este giro inesperado de un espacio al que tenían tanto cariño en la zona.

"Nunca había música dentro y las conversaciones entre humanos no se veían interrumpidas. Era como volver 70 años atrás en el tiempo. 'Galicia' era un lugar único con aire bohemio muy encantador", dice un vecino al medio citado. Las obras en el local ya han comenzado, según añade Daily Mail, y se espera que el nuevo negocio abra sus puertas en un plazo aproximado de un mes.

A nosotros se nos ocurre que Ed Sheeran podría poner una barra de pinchos en la que no faltara la tortilla de patatas, el jamón, vasitos de salmorejo y paellas. Seguro que se convertía en el local de moda y así hacía felices también a los vecinos que echarán de menos las tapas mediterráneas. 

CADENA 100